¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosEscude
[XP] Aldana bg, en lo de Aisha (con fotos)
05-May-2011, 01:40
El miércoles después del mediodía me decido a llamarla a Aisha para arreglar un reencuentro, pero me encuentro con la novedad de que ese día no estaba trabajando y que había otras 2 señoritas en su Depto. de Suipacha.
Llego, me abre Aisha (divina como siempre
) y me presenta a las chicas: una paraguayita nueva y Aldana. Elijo a esta última, con la que había estado charlando en el chat, y previa duchita e higiene de rigor
, la niña ya me estaba esperando en la habitación. El lugar tiene todas las comodidades necesarias, baño bien equipado. Creo que muchos ya conocen el depto. de Aisha.
Aldana es una nena preciosa
, en mi humilde opinión las fotos no le hacen justicia y hasta parece más grande. Tiene un pearcing en uno de sus labios inferiores. La nena me recibió con unos besos cálidos, que fueron ganando en intensidad hasta llegar a ser apasionados
. Nos quedamos un rato largo mimándonos porque los dos la estábamos pasando bárbaro
Enseguida fuimos a la cama, donde siguieron los besos a full y yo empecé a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su chuchi, riquísima, y ahí sí, me quedé un rato bieeeeeennnnnn largo
Aldana se había mojado un montón y mi erección también era notable, por lo que la situación reclamaba a gritos que pasaramos al garching. Encapuchó y largamos en misionero, y aunque los 2 teníamos las revoluciones a full, nos tomamos todo el tiempo del mundo para disfrutar de una sesión de sexo que terminó en un glorioso orgasmo conjunto:wav:
Me cuesta explicar con palabras lo que disfruté con esta mujer. La hora se me pasó volando
, al extremo que el pt fue apenas unos mimos y la colita me quedó pendiente para otra ocasión. De todas maneras, fue 1 hora GLORIOSA, y si no fuera porque ya tenía otra reserva, me hubiera quedado 1 hora más, estaba tan entusiasmado que la pobre Aldana no lograba despegarme de su cuerpo, jajaja.
Como verán, la XP fue muy positiva y pide a gritos reincidencia. Ahora cuando vuelva no voy a saber con cual de las 2 pasar
Por ahí me animo y armo u trío con estas 2 bellezas
Tengo 3 fotitos de Aldana, pero ojo, vestida. La niña no quiso compartir toda su belleza con nosotros
Se comparten con todos los colegas que le pongan buena onda y las soliciten por foro abierto.
Es todo por ahora... hasta que cobre y vuelva a visitar a estos angelitos :angel13:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro - Suipacha al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10