¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marcostano
[XP] aldana love...linda y gran servicio...material
16-Mar-2019, 10:57
El sabado pasado fui a ver a dulce lali, y bajo a abrirme aldana que recien empezaba, como siempre la pase genial con lali, pero me quedo la espina de conocer a esta pendeja que me gusto mucho su carita rolinga, su sonrisa y simpatia, asi que ayer me apersone en el depto de cordoba al xxx y la fui a visitar.
Ella es una pendeja de 21 o 22 años, como dije muy simpatica y de cuerpo bonito, debe medir 1,65 linda cola, pocas tetas pero firmes y muy chupables.
Pasando a la accion,queria probar su pete asi que despues de pasar por baño(completo y en orden), me dispuse a que haga su trabajo, me lo acaricio suave, y empezo a chupar primero despacio el tronco, los huevos, mirandome con esos ojos grises preciosos y esa cara rolinga de trolita, despues fue increcendo, le pedi que no use las manos y me la escupa para lubricarla, y fue tan satifactorio que en 10 minutos le deje mi abundante leche dentro de su boquita...genial el primer round, nada que objetar.
Luego charlamos de boludeces hasta que se empezo a despertar el moustrito de nuevo, buscando accion, le hice yo un poco de sexo oral y la verdad se mojo un monton, recien empieza en estos menesteres asi que no tiene los vicios de las pro, la note muy caliente y con gabas de coger de una buena vez, deje que se me suba aririba a cabalgar, y me empezo a coger intensamente, se ve que queria acabar primero, jaja, cuando vi que ya estaba satisfecha, hicimos un poco de perrito, luego misionero por un buen rato, besandonos apasionadamente hasta que no aguante mas y deje toda mi leche en el forrito.
Quedaba un ratito, cosa rara porque el segundo me cuesta y siempre acabo sobre la hora, pero estaba caliente con la pendeja, asi que nos seguimos besando como noviecitos unos 10 minutos mas, despues le saque unas fotitos y me fui muy contento a mi casita,
Tengo algunas fotos que estare pasando a los cumpas que las soliciten, este finde van a estar con dulce lali sabado y domingo creo, asi que espero que mi recomendacion les sirva.
De dulce lali no escribo porque es archiconocida y si bien todo suma, no tengo tiempo para escribir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9