¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a disposableuser99
[XP] Aldana Love - Microcentro
24-Mar-2019, 18:04
Buenas a todos!
Primer post, espero no romper ninguna regla.
Les cuento una XP, de hoy. La vi a Aldana Love y vi que estaba los domingos. La vida me depositó en el Microcentro y pensé qe me vendría bien tener una experiencia relajante, y resultó que así fue.
Vi pocas XP (una sola) pero era positiva, así que me mandé.
arreglamos por Whatsapp, bastante rápido. Unos minutos entre msj y msj y capaz sonaba un poco seca (por suerte en persona nada que ver).
Llego y por ser fin de semana, baja a abrirme ella directamente. Era la de las fotos xxx%, más linda todavía! Vestida de calle, pantalón blanco y remera (y unos tacos que le agregaban unos cuantos centímetros
)
Depto dividido, lo comparte con una chica más, que me dijo que estaba pero no escuché a nadie más. Abono el regalito (prefiero hacerlo por adelantado para tranquilidad y sacarme el asunto de encima). me facilita una toalla y paso al baño. Chiquito (estaba con pocas cosas así que no fue un problema, pero si caés con mochila es un bardo, jajaja). Con lo básico para la higiene (incluyendo jabón líquido). Higiene de rigor (ya venía bañado, pero igual).
Paso a la pieza y me espera en ropa interior. Como con los tacos me sacaba media cabeza, volaron pronto. Empezamos con unos lindos besos (lengua pero tranqui, era onda más novios transando que comernos la boca).
Pasamos rápido al oral sin (cosa que me interesaba mucho) y me lo saca volando. Muy bien, poca saliva pero sin hacerle asco y cuando te mira con esos ojossss...
Se va al baño a higienizar y a su vuelta unos besos tranqui y charla. Punto fuerte (para mí): charla interesante, como que te presta atención.
Al rato arrancamos con unos besos de nuevo y se me sube arriba (otra de las cosas que iba a buscar). empezamos con manoseo y besos por el cuello, enfunda y cabalga un lindo rato. Ahí capaz se le fue un poco la mano con el rol (no soy taaaaan bueno
), pero la pasé muy bien.
Charla final de unos minutos y unos mimos. Pensé que salía un tercero pero estaba un poco cansado así que me fui a dar una ducha final y volver al yugo.
En resumen, buena XP, tranqui de cuerpo y simpática.
Link a la publicacion en BairesGirls