¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpo
[XP] Keiimy - Retiro
23-Apr-2019, 17:35
Hola gente cómo están?! No soy de escribir muchas xp, soy más de chequear a ver si vale la pena e ir a disfrutar. Ayer hice un par de llamados de calentura express, después de ir a lo de Crystal y previo llamado me atiende la compañera y me dice que está ocupada. Paja cuando te pasa esto!!!. Acabo de llamar y le dije que pasaba en 20 minutos!!!
Llamo a keiimy y estaba libre así que me pasé. Pensé que era mil la hora, me dijo que era viejo ese valor, había visto una copia de hace 10 días por ese valor, pero bueno, no jode. xxxx era muy barato.
El lugar está muy bien, edificio medio hotel con seguridad abajo. El depto un ambiente grande con TV y un baño muy bueno. La cama son dos de una plaza unidas, se siente la separación, pero dije de un lado solo y listo jaja.
La niña en cuestión, me recibió muy bien, apenas la ví, no me pareció la gran cosa. Bajita gordita con buenas tetas y ldiebtes torcidos. Eso no quiere decir que no me la haya apretado todo el tiempo jajajaj. Pero me jode un poco el tema de los dientes.
El servicio bien, bastante tranqui. Muchos besos, fellatio muy bien y coger tranca, nada de otro mundo. Chica tranquila que no se presta a mucho. Me la apreté un rato, me tiro la goma otro rato, le chupe la argolla un rato mas, la puse en 4 y acabé.
Después me empezó a levantar el amigo con otra fellatio, se me subió encima, me puse a jugar un rato con sus tetas mientras me chupaba los dedos , cambiamos un rato se fue el segundo polvo. Me pegué un duchado muy bueno y creo que me fui 10/15 minutos antes.
Me fui relajado, la mina le puso pilas, pero pensé que era mejor. Fui a probar, no fui a lo seguro.
No creo que vuelva, pero la mina safa.
Abrazo y buenos polvos para todos!!
--
Link a la publicacion en BairesGirls