¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a max-cavalera
[XP] Andy linda nenu.
22-Apr-2019, 07:27
Buenas colegas!
Esta xp es del sábado 20/4 con la nenu Andy.
Bueno señores a esta nenu no la tenia agendada y no sabia de su paradero, clarlando con mi compañero de laburó me comenta que fue de gatos y que paso con esta nena, el ya me había recomendado 2 y me fue con el orto jaja pero dije le doy otra oportunidad la tercera es la vencida, aparte por esa plata, me venia como anillo al dedo, le escribo por whaps el viernes, coordinamos para el sábado, todo perfecto.
Salgo en viaje para su depto como estaba tranki la calle estaba llegando uno minutos antes, le preguntó si puedo llegar unos 15 minutos antes, me dice dale no hay problema, perfecto!!
Llego al lugar, tocó timbre, quien me dice ?? Max ! Daleeeeee
Voy por el ascensor y ya los huevos se me van encogiendo jaja no se si les pasa ? Son los nervios o no se
soy gateros hace años y no deja de pasarme, en fin.
Toco la puerta y sale ella, es rubia no por naturaleza, unos 25 añitos, petiza maso menos mide unos xxx piel trigueña con algunos tatoo, pancita chata, cuerpo armonioso, unas lindas piernas, una linda cola y una sonrisa que te tranquiliza, me da un beso y un abrazo, me gusto el abrazo no lo esperaba, me pregunta si quiero pasar al baño, dale le digo, me pego un duchaso rápido y me esperaba en la cama, me acuesto y se sienta arriba del amigo yo a esto estaba en bolas, me pregunta como estoy ahora bien le digo y espero estar mejor
ella es muy simpática se ríe de todo muy buena onda, de da unos besitos tiernos, empieza a bajar por el pecho me chupa los pezones y bajar al amigo, acá cambio todo, me pego una chupaba de pija mal
me decia que le gusta chupar la pija cuando esta depilada ( afeitada) en mi caso, creó que me la chupo como 20 minutos entro eso un 69.
Le pido poner el pilotín, me lo pone y se me sube arriba y me cogió un rato le pido cambio xq ya estaba que explotaba la pongon perrito y tiene un orto redondo bonito que no aguante y se lo chupe mal, se la meto por la conchita y ya estaba por largar todo me saco el forro y le acabo en la boca y las tetas ( tiene unas tetas chicas pero unos timbres largos muy chupables) .
Ya para esto había pasado casi la hora le pregunto si estaba apurada asi me duchaba , no me dice hoy vine por vos ya me voy
ella trabaja con una amiga que esta parando ahí asi que me atendía a mi y se iba, charlamos un buen rato estuve como 1:30 y me fui.
La verdad la pase bien y le agradecí a mi compañero por la data.
Gracias por pasar y espero no aburrirlos.
Saludos cordiales.
Link a la publicacion en BairesGirls