¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Aldana - Microcentro
20-Aug-2019, 20:41
Hola colegas.. está es mi segunda experiencia en el foro. Les pasó a contar que el día de ayer andaba aldope en mi casa solo, aburrido y con muchas ganas de hacer chanchadas.. entro a la página y la veo a ella Aldana una chilenita muy bonita me contacto con ella y arreglamos un encuentro en su depto ubicado en Maipú 3**. Llego toco timbre en una puerta de vidrio y me hace subir.
Me abre la puerta una coloradita muy hermosa exelente cuerpo y más esa tonada de chile que me enamoro..paso a la pieza le doy su regalito y voy al baño muy limpio y ordenado.Vuelvo a la pieza empezamos con unos ricos besos de lengua fascinantes y me va acariciando el amigo me desabrocha el cinto y me dice "puedo saludarlo" se agacha y lo empieza a besar a mi amigo.. con mucha saliva y garganta profunda que casi me hace largar todo de una.. me tira a la cama me saca el pantalón sin desprenderse del compañero, agarra un preservativo y me lo pone con la boquita, me terminó de sacar toda la ropa . ella se acuesta en la camita onda fiera se me sube arriba y empiesa a cabalgarme corte endemoniada.. ya casi no aguantaba más se me iba el primero. Se pone en cuatro y me dice "ahora quiero que me hagas la colita" y como resistirse a eso.. se lubrico la colita con saliva despacito se metia los deditos " ya está ahora sí " dijo. Que rica cola apredita se la idea un ratito y bueno ya no aguante más quiero llenarte la boquita de leche, se dió vuelta me saco el preservativo y me abrió la boca bien grande y le largue todo. Voy al baño luego hablamos un poco y sin preguntar se volvió a colgar del amigo.. poniéndolo al palo me hizo una hermosa garganta profunda con muchos besitos y lleno de saliva como a mí me gusta caso otro preservativo y me dijo" vamos con el segundo round " se subió y me cabalgaba onda bailoteandome que no me pude resistir la puse en cuatro y le volví a hacer esa hermosa cola. Hicimos misionero y ya no resisti se arrodilló y otra ves le llene toda la boquita de leche y se la trago toda
.. se va al baño a higienizarse y bueno yo ya no daba mas.. me iba vistiendo y hablanba con ese tono chilote que me encanta cuando me despido de ella me dice " espero la revancha " .
La verdad colegas muy buen servicio único.. muy recomendable la pasé genial y bueno volveremos por más espero que le allá gustado la experiencia saludos
Link a la publicacion en BairesGirls