¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mararian
[XP] Viky por favor..... A more ponela en el cuadro de honor
16-May-2011, 00:03
Sabado a la tarde 18 hs. llamo a VIKY, atiende VALERIA y me dice que esta ocupada y que MORE esta libre y reservo para las 19 hs.. LLego a Florida 7xx, el portero me habre antes de que toque timbre en el 4º E sin preguntar nada. Timbre en el E y me mandan al G y me recibe MORE
[Solo miembros ven links] se las presento. Igual a las fotos, tal ves mas linda en persona. volvemos de nuevo al E con dos piezas, una chica y una grande que esta al lado del baño, paso al mismo y cuando vuelvo va ella y me dice espera, no te saques la ropa. Cuando vuelve en tanga y musculosa empesamos a los besos suaves mientras me va desvistiendo, cuando llega al pantalon tantea al amigo y me dice con cara de asustada, uuuyyyy y con "eso" me queres hacer la cola y le digo es el unico que tengo y se rie. Cuando me saca el pantalon se da vuelta quedando los dos frente a un espejo que hay frente a la cama y me apoya la cola en "eso" asi
[Solo miembros ven links] moviendose, mientras le acariciaba las tetas naturales acordes a su cuerpo. Unos minutos asi y giramos, la acuesto en la cama boca abajo asi
[Solo miembros ven links] por dios que panoramica. Me subo arriba y empieso a besarle la nuca, la espalda y bajando llego a la tanga,la cual corriendola le comienzo a comer practicamente el anillito por casi dies minutos mientras gemia y arqueaba mas la cintura hasta que encapuchamos "eso",lo lubricamos junto con el anillito y sin pasar por autopista la nena se comio "eso" en cuatro con alguna dificultad al principio, pero que se fue combirtiendo en una orteada no guarra pero si muy placentera para ambos en varias posiciones. Al final ella me hace sentar al borde de la cama frente al espejo y sentandose de espalda a mi se metio "eso" en el anillito y empezo una cabalgata bastante frenetica que en cinco minutos me saco todo el actimel..........higiene de rigor y nos fuimos al G a tomar unos mates con PIAH y TAMI
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx NUNCA ME LO PIDIO, LE DI MAS Y ME LO QUERIA DEVOLVER
Barrio:microcentro
Bucal:SIN NO HASTA EL FINAL
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:9
Lolas:10 NATURALES ACORDE A SU CUERPO
Cola:
[nro no permitido - reglas] UN POEMA
Cuerpo:9 SIN NINGUN TATOO
Onda:9 CASI 10