Iniciado por turko60
Hola amigos , ya les avia anticipado de esta xp .
[Solo miembros ven links]
Que falta por decirles , es bastante charlatana , tal como lo describe el colega Brian , en mi caso hablo poco porque cuando vi que me charlaba le llene la boca con pija .
La dama tiene bastante experiencia , quienes vehan las fotos en primer plano del anillo no tendran dudas , panamerica , carril rapido , alto transito .
Yo tuve suerte , la enganche despues de un tiempo de descanso , el anillo apretadito y no tenia gel , saliva y adentro , se quejo bastante , no le di bola , la tuve con la pija hasta las bolas hasta que me senti satisfecho , despues , a tomar la caballeria , no desperdicio ni una gota .
De pendeja no tiene nada , de experiencia tiene mucho , el video tragando es impagable .
Yo queria conocer a Nati , ya habiamos tenido comunicacion por este medio , me mando fotos , al momento de llamar estaba ocupada , es decir se la estaban garchando , pese a ello y al no poder conocerla mantengo comunicacion privada y puedo contarles que el duo , Aldana , Nati , se convirtio en trio , se sumo al equipo esta nena .
No hay problemas para organizar combinados , y si llaman de parte del Turko , hay tragada .
No manden mp , no quiero putearlos como hace un amigo , material lo piden aqui .
Mi respeto al foro , hasta cada momento , abrazo .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|