¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a wall-e
[XP] Mi primera vez... en pasillo... Kandela
09-Mar-2011, 04:22
Es la primera vez q escribo en el foro, asi q disculpen si no se entiende... je
El jueves 3 tenia q hacer unos tramites por el centro y antes decidi comunicarme conlas chicas del tan nombrado pasillito.
LLamo me atiende una amable srta. y coomo sabia q iba a andar tipo 20hs, pregunto si Jhade estaba disponible a esa hora pero me dice q no, pero van a estar otras chicas, cuando me dice quienes inmediatamente digo Kandela.
Antes de llegar me pidio que llame, lo hago y digo q esrtoy en camino.LLego subo y veo el porque del "p@sillo", me abre la puerta una rubia alta muy buena y me dice es la primera vez q venis?, le digo sii despues me dice veni queres pasar al banio? si gracias; me alcanza una toalla y me dice ves aquella habitacion ahi te esperan... tene cuidado con el escalocito!!!. Higiene, salgo tropiezo y entro a la habitacion con luz tenue, un espejo en la cabecera de la cama y ahi me esperaba Kandela hechada en la cama.
Me saco la ropa me acuesto y comienzamos con besos con una actitud y entrega tal que podria estar toda la noche dandolos, se saco el corpinio mas besos en esos pekios despues la tanguita y frente a mi con las piernas abiertas no resisti la tentacion de tocar con mi mano su depilada chuchi, muchas caricias y lentamente comence a sentir humedad, obvio los besos nunca terminaron.
Me acomode entre sus pieernas y le propine un buen cocodrilo con lengua y dedos, creoq algo lo disfruto jah, no queria terminar pero el @migo tenia unas ganas de ser succionado por esa boca que pedi cambiasso, le propino unos buenos mimos con su boca y le pedi encapuchar y se vino arriba. Esh imposhible!!! aguante 10' y mientras me apretaba el amigacho que fuerza!!, se me fueron los pibes.
Al banio, higiene, despues una charla de donde es yo le conte que hacia y demas, despues la acaricie me beso y el chango de mi amigo se puso venoso de vuelta. Nuevamente acaricie su chuchi humedad nuevamente Que bueno!!! otra vez lamida de mi parte y apecen mis pequenios dedos jueguetones primero 1 despues 2 excelente me decia, despues mas besos, me pidio darle ella boca arriba y buenooo tocaron la puertaaa nooo!! se fue la hora, lepregunte si se podia 1 hora mas y me dijo voy a pregtuntar; volvio y la respues fue si (yeah!) le abone las 2 horas y cuando vuelve le propino otra vez una buena atencion al amigoo le pido en cuatro que hermosa vista y con el espejo delante una deliciaaa que hermosa cola por favor, mientras puertaba con el dedo el asterisk, se puso la almohada bajo su vientra y le segui dando pero no daba mas... tiempo fuera! boca arriba me puse mas besos caricias y nuevamente ella arriba, nuevamente en mi salsa el amigo no queria terminar y asi otros minutos hasta cuando le pedi una ultima chupada de ella sin, tocaron la puerta y le digo porfa segui (que ya se viene la familia ingalls!!!) y asi fueee todos adentro de su boca...
Le pido una ducha me alcanza un toallon me banio salgo me retiro extenuado, saludos y me voy trotando de vuelta a casa a recargar energias.
gift $200 la hora,
el resto de la tablita es todo de 10!!!.
[Solo miembros ven links]
Sinceramente no soy de contar porque no tengo costumbre, ni tiempo, pero leo de vez en cuando alggo del foro. tratere de ponerme las pilas y contar otras xps.
Bueno me voy a dormir porque sino maniana nadie me levanta, saludos.