¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SAMUEL_ROSA
[XP] Aldana un dulce de leche
05-Apr-2011, 16:03
Bueno Gente les comento despues de ver y ver sus fotos , la encuentro por el chat y me pasa el msn , areglamos de vernos el pasado jueves feriado , depto en peron y cerrito , pensaba ir tranquilo al centro y me encuentro con todos los que iban a ver a Placido Domingo y los que volvian de la marcha de la memoria , la verdad que eso me predispuso muy mal , pero en fin encaro para el depto. baja a abrirme y casi me muero , ES UNA TERRIBLE YEGUA , estaba con un bestidito cortito color gris y no sabia que era tan jovencita , me encanto , subimos al primer piso me hace pasar a la habitacion , la cual es comoda y cuenta con un sillon y un gran espejo enfrente de la cama , Aldana es una mina de 10 , onda espectacular y un gran servicio , pero como comente al principio llegue tan mal pre dispuesto que mi rendimiento fue muy malo , de ahi que no relato mucho mas por que lo mio no vale la pena , ELLA es superrecomendable uno esta con una novia , y tiene un cuerpo muy dificil de conseguir en el rubro gateril , les mando un abrazo , y perdonen que no relato mucho de lo que paso , ya que coo dije mi actuacion fue lamentable , solo les quiero decir que esta chica vale la pena y MUCHO.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10