¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Castor Troy
[XP] Aldana - Un poco decepcionado...
31-Jan-2015, 18:57
Hola mis amigos gateros. Hace unas horas puse una buena experiencia, ahora toca una fresquita no tan buena de este momento (31-Ene-xxxx). Durante la mañana estuve buscando alguna emoción interesante en los foros y páginas web, así que contacté a
Agusttina, no me contestó ella sino una de las chicas del PV y me dijeron que en media hora se desocupaba, así que fui y cuando llego no estaba no iba a llegar antes de una hora. Sin más drama me retiré por las mismas.
Ya que estaba por la zona, busco opciones cercanas que estén en sábado y caigo en la página de
Aldana, la llamo y me dice que estaba lista y disponible, le pregunté si era completa y me dijo que por supuesto.
Acabo mi cerveza y me dirijo al edificio, llego y me abre una mujer sobre los 35 que aparecen en el perfil y sin nada que se asemeje a las fotos… Subimos y un monoambiente en remodelación, con problemas de agua y por lo tanto sin poder darme la higiene de rigor, eso espero se va a solucionar pronto.
Ya superados todos los peros, vamos al ring de las sábanas y besa pero no largo ni profundo, empezó el pete sentada en la cama y yo de pie, me dice acuéstate y continué con la chupada, jugueteando con la lengua en mis gemelos y un poco de black-kiss que no estuvo nada mal.
Capuchita y pa'dentro. Sin mayor gloria ella cabalgando hasta que me dice ponte atrás, ahí la cosa cambió, tiene un muy buen movimiento en cuatro. Seguimos en la faena hasta que se dispararon los cohetes.
Aseo reducido por el problema del agua y descanso con conversación. Estuvimos un rato hasta que me dice vamos, y yo le digo vamos a dónde, al segundo y me dice no ya nos vamos! Le digo y la cola y el segundo??? Ya se acabó lo hora (faltaban cerca de 20 minutos).
Sin ganas de insistir ni nada por el estilo me vestí y fui a tomar camino sin despedirme.
Al principio tuvo muy buena onda, pero luego cambió con el tema tiempo y segundas participaciones, por lo que definitivamente no volveré por más.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - paraguay al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 7