¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaopino82
[XP] Valeria SM una buena previa antes de ver a MOTORHEAD!!
13-Apr-2011, 02:29
BUENAS NOCHES QUERIDOS COLEGAS
Luego de haber leido innumerables relatos y experiencias con esta niña: Valeria SM
[Solo miembros ven links]
Y q desde hace dos meses q he intentado tratar de poder tener algun encuentro con esta niña del VIKY TEAM, justamente hoy se me dio y aproveche en quedarme con las ganas de conocerla, llamo tipo 5 de la tarde y pregunto por ella para ver si me hacia una cita, entonces dspues de dos llamado me atiende connie y me da el OK una cita para la 19:15 en el ya conocido departamente de la calle Florida 7xx piso -- -- preparo mis cosas para el ya ansiado encuentro, y arranco rumbo a capital, iba al son de los temas de motorhead, y sin joder a nadie no! pero me carburaba la cabeza por conocerla, llego a inmediaciones de florida y viamento guardo el coche en un estacionamiento, y me dirijo al departamento, toco timbre del piso x x x jejeje y me atiende ella con esa voz tan dulce, espero 5 minutos y me abre el portero -che desde cdo hay una feria artesanal en plena calle florida???- e ingreso y me dirijo a lo de valeria, me abre ella vestida con jeans ajustado y una musculososa; me sorprende la calidez de su trato me ofrece un vaso de coca y luegome trae la toalla para higienizarme, cosa q hago muy rapidamente, ya ambos en el cuarto empiezo a tratar de romper el hielo porque ella es algo timida, pero enseguida se presta al trato de uno, empezamos con unos besos por dio q dulces besos brinda esta niña!!! le juro q no queria dejar d besarla, luego como q hacia un poco de frio jejeje rapidamente me desvesti y luego franeleamos asi con la ropa puesta -ella- luego le audo a desvestirse le saco la musclosa y luego el pantalon, y le pido q se saque la tanguita blanca mientras yo la observaba sentado en el sillon, ella frente al espejo se saco y pude ver q linda q es desnuda y poder apreciar el tatuaje q tiene en la cintura del ying - yang, luego a la atenta mirada del dibujo de marilyn monroe q hay en unas de las paredes nos lanzamos en la cama, la beso la toco, le hago caricias en las tetas q tiene -sean cuidadosos con ella- y entre besos empiezo a acariciarle el clitoris, me encanto oir sus pequeños gemidos, luego se sube encima mio y me realiza un pete normal diria yo pero no me puedo quejar verla a ella prendida en mi pija es una cosa unica, luego de ello, enfundamos y me empezo a cabalgar, es tan dulce esta pendex!! luego cambiamos posicion y en missionero en patitas al hombro de cote la penetre como quise lento medio lento rapido hasta q vino el primero, ya transpirados empezamos a descansar mientras placticamos cosas q ella sabe bien, le pedi muy sutilmente q me entrgara esa colita pero al parecer ya tiene un dueño solo quede en vovler en una proxima con algo q a ella le gust;, pero como me gustaba lo deje pasar, asi q bueno arrancamos unsegundo round corto hasta q trmino la hora, paso a tomar una ducha y luego a vestirnos ella ya tenia q volver a su hogar y yo al recital de motorhead!!!
me encanto estar con vale, es muy onda novia....
es recomendable, sean suaves
espero q aflojey tenga la oportunidad de disfrutar de ese divino toto!!!!
espero q les halla gustado compañero este pequeño relato!!!
salgo del edificio y enrumbo para el recital!!!!
vale volvere!! y con lo q me pediste jejeje!!