¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dashhh
[XP] Aldana UNA DIOSA, 1hra y media y 3 polvos!
08-Aug-2015, 00:26
Hola gente, luego de haber tenido unas Xps anteriores medio pelo hasta incluso malas con Sabrina y una tal Angela que bueno la verdad fueron unos desastres a lo cual me hizo tomar la desicion de no volver a tirarme piletazos!
Entonces fui digamos a lo seguro a esta niña no la conocia mas que por las XPs que hay de ella en el foro, con aval del foro me mande la contacte por Whatsapp, la realidad es que yo ya habia hablado con ella unos dias antes pero no pudimos concretar nada por cuestiones de horario se nos cruzaban.
Ayer al salir del trabajo tarde! tipo 22:00hs estaba medio aburrido pero tampoco estaba caliente desesperado como perro enjaulado por coger, estaba tranquilo y me dije mando un par de mensajes por whatsapp si me responden bueno voy para pasarla bien un rato y ya. Pruebo con Biankka y me contesta que esta licencia!, pruebo con Taiana pero a esas horas complicado ella y aproveche y le mando un mensajito a Aldana, a lo cual me responde a los minutos!! me dice que si puede genial!! bueno dale le digo veamonos ahora asi me vuelvo temprano, para descansar temprano le digo, me dice genial tambien quiero lo mismo asi descanso temprano!.
Me pasa las coordenadas ella no tiene departamento te ofrece 2 hoteles a los que ella frecuenta uno por xxx y otro por xxx y me dije buee hagamoslo bien me mande por el de xxx y me dice 1hora y media! por xxx dale vamos!. Yo no estoy lejos de la zona en cuestion con lo cual le digo en 20 min estoy en la esquina porfa no me hagas esperar mucho por el escrache.
Llego y la mina una genia no me hizo esperar nada la veo y bueno una de las cosas q tmbn le pedi es q no se aparesca muy llamativa (gato) con algo tranqui, a lo cual la veo linda pero tapada tambien hacia frio, besito y nos dirigimos al telo en cuestion pido habitacion. Subimos la habitacion buenisima tiene todo lo necesario espejos por todo lado, arrancamos como tenia hora y media podiamos ir a buen ritmo, empezamos a los besos tranqui y le propongo tomar una duchita ambos, me dice dale! cuando empieza a sacarse la ropita. MAMADERA que lomo que tiene se nota que hace GYM nada de panza linda colita! las lolas son hechas pero bien! osea acorde al cuerpo lindo! y unas gambas contorneadas perfectas osea la mina tiene muy buen lomo!! la colita linda un cuerpo armonico osea todo en su lugar y bien puesto! la verdad me dije dentro mio que lindo lo voy a pasar y pensar que fui la verdad muy tranquilo, sin tanta calentura, como cuando generalmente uno va a visitar a estas nenus. Pero cuando vi la onda, el lomo que me iba a devorar me empece hacer la pelicula de lo que me iba a comer!
Bueno ducha, ya en la ducha empezamos a tranzar y la mina empezo a meter manotazos al amigo, lo agarraba masajeaba, lavava etc.. toda la onda y besos a full. Luego de un ratio en la ducha dijimos vamos a la cama que vamos a estar mas comodos. La accion en cuestion arranca con un PT furioso le encanta chuparla la verdad se renota y me lo decia continuamente mucha GP saliva, me di cuenta que ya estaba con una calentura barbara por suerte le segui el ritmo yo soy un fanatico que me atiendan al amigo asi que congeniamos!! a ella le gusta chuparla y x mi que esten un buen rato abajo! bueno luego de la buena atencion que me presto y como habiamos salido ambos de la ducha con mucha confianza baje a prestarle ahora yo atencion rico concha y culo, concha y culo nos atendimos mutuamente pido forro me lo pasa, agarre una calentura barbara se la puse y la verdad la mina esta barbara le metia mano por todo lado me eloquecen unas buenas gambas le di murra un ratito en misionero, no me aguante y salio el primero.
Nos acostamos una pequeña charla hablando de boludeces, piquitos en el medio de la charla y la veia por el espejo y la calentura me ganaba habra sido 5 min de charla y en un momento empezamos a tranzar mal y solita baja atender al amigo se nota que le gusta, tenia que pararla para no venirme, luego fue mas intenso el pt como me gusta! con mucha GP y saliva le cogi la boca esa es la realidad la mina se la rebanca y me repetia que le encantaba me volaba la cabeza cuando me lo decia y lo mejor de todo que se notaba que lo disfrutaba, estuve cogiendole la boca unos 15 a 20 min pero mal de distintas formas, en un momento lo tenia tan al palo agarro el forro me lo pongo se pone en cuatro que es una cosa de locos sobre todo el cuerpo que tiene empece a darle murra mal! la mina se movia empece a meter dedito por el * mientras la cogia en cuatro y se volvia loca teniendo los 2 lados ocupados nos deciamos chanchadas, explotabamos los 2 empapados de sudor, bueno estaba recaliente y se la puse por la cola la mina es completisima, creo que ahi fue mi error por lo lindo del buen rato que nos estabamos dando que cuando se lo puse por la cola explote y se me fue el segundo los 2 terminamos tirados en la cama mirando el espejo del techo sudados y cagandonos de risa lo bien que estabamos pasandola y en un momento nos fijamos la hora y habia pasado solo 1 hora de la Hora y media que podia estar con ella con lo cual tanto ella como yo nos tranquilizamos.
Charla va de cosas de la vida boludeces y le digo te quiero seguir dando, se caga de risa y me dice pero nene!!! vas a poder con un tercero y le digo te veo y me agarra una calentura, vos que decis yo quiero que me cojas me dice!! FUAAA... empezo denuevo con un PT tranquilo esta vez mejor dicho escalonado porque fue subiendo el ritmo... al rato se volvio a poner en cuatro tenia al amigo, que se resistia un poco a dar el xxx% pero bueno logro meterla y una vez adentro el muchacho no me fallo, creo que denuevo la veia por los espejos y veia el lomo y me calento tanto que empece a darle murra ella tambien ayudo con las chanchadas que me decia jajaaj y se me salio el terceroo!! fuaa bueno ya esta despues de eso, listo ambos dijimos ya esta!
Nos arreglamos y partimos yo feliz, obviamente voy a reincidir ya hablamos en cualquier momento vuelvo. Salimos una tormenta torrencial afuera, pero quien te quita lo bailado jaja..
Bueno gente colaboro con la comunidad contando esta XP.
Saludos
Dashhh
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - av. independencia y saenz peña
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8