Buenas muchachos. les cuento q hoy hora pactada llego al lugar y me abren ellas, 2 diosas.... llego con 3 speed ellas con 3 xxx, brindis , presentacion formal y a la accion... aldi arranco un pete sin muy bueno mientras le chupaba las lolas a gala, pasamos a la habitacion donde todo fue descontrol... poses varias, mucho besos, franela, gala me dio un black kiss TERRIBLE!!!!!!!!
... bombeo con aldi hasta q me dice: ME QUERES ACABAR EN LA BOQUITA?
JEJEJ Y ASI FUE, volo pilotin y le di toda la lechita en la boca q con un beso muy apasionado le paso a gala .. esa imagen fue inolvidable..
breck, charlas , mucha onda, risas y de golpe veo a ellas chupandose la concha entre las 2 y a aldi con un juguetito con el q se lo metia todo....
no lo dude y me sume a esa hermosa fiesta... esta vez con gala, un poco convencional hasta q me pide q se la ponga por atras..... q lendo anal con esta mujer mientras aldi nos besaba, me daba besos negros y se pajeaba... no aguante mas, saque pilotin y les largue todo lo poco q me quedaba en sus perfectas tetas... ducha y sali silvand bajito..
algo para detacar: llegando a la cochera me llama gala de nuevo diciendome q me habia olvidado los lentes ( una grosa).
tengo 5 0 6 fotos sacadas con mi celu pero LES JURO QUE NO SE SUBIRLAS A LA PC. si las chicas cometan esta exp sabran decirles q no miento.
bueno muchachos eso fue todo asi q a partir de ahora: QUE SE TERMINE EL MUNDO NOMAS!!!!!!!
PD:gracias a mi AMIGO VIRTUAL POLACRIM q me paso la data precisa, un abrazo!!!!
chicas : son los mas... sin palabras.
saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxxx
Barrio:HOTEL LAS NACIONES
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] y Gala de Paris_ _xxxxx.htm
Cara:9
Lolas:10
Cola:9