¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jusa
[XP] Aldana y su piercing
07-May-2011, 12:55
Hola compañeros...
Por mi edad, mi falta de tiempo y de guita, mis salidas gateriles, son cada 15 o 20 días
Pero esta fué una semana rara...tuve tres Exp...dos de ellas malas o mediocres, para mi gusto y la tercera
SUBLIME
El jueves cumplía 50 años y decidí hacerme un regalo...entonces el lunes combiné con Magaly de solo Independientes...es la chica Rubia de las rastas que venía teniendo varia exp. positivas....La verdad es que está bastante buena, pero ella se cree Angelina Jolie...pone muchas condiciones para hacer su trabajo...que besos con lengua "me dan asco", que no me gustan que me hagan sexo oral, que si esto, que si lo otro...luego de una turca bastante pobretona, por la falta de onda que había, decidí retirarme...
Obviamente, quedé recaliente...por que no cumplió mis expectativas y porque el chiste me costó $ xxx...
Esto no puede quedar así, me dije, así que vamos a lo seguro...Dulce Lore de Tacos altos tiene cientos de comentarios positivos...no puede fallar...Bueno...falló...Me recibió con un lindo vestido ajustado y unas botas...parecía muy fuerte....pero no...Es una señora cuarentona, petisa, gordita, un poco sorda y lo peor, muchachos...habla hasta por los codos...no pasábamos nunca a la acción...hasta comentó lo de Bin Laden...la verdad...para mí es un misterio el porqué de tantos votos favorables para ella...
Ya estaba ahí, así que forcé mi imaginación intentando pensar que estaba con Araceli González y me dejé petear hasta que acabé...al rato decidí irme porque no aguantaba más tanto parloteo y me preguntó si no me había gustado...yo, todo un caballero, le dije que ese no era el problema, sino que estaba muy cansado...
Seguía caliente y lo peor...sin guita...pero, 50 años no se cumplen todos los días, así que saqué de donde no había y el viernes empecé a buscar donde gastar mis últimos morlacos....
Por suerte, conocí a Aldana de BG....es la chica del piercing en el labio inferior
Combiné media hora antes para ir...había buscado en el foro y sabía que compartía el departamento con Aisha (ahora también con Ady).
Queda en Suipacha al xxx, enfrente de Rentas...el departamento está bastante bien y sin ser lujoso el baño es limpio y completo...
Me recibió con un top y una pollerita de jean y me dije...sí...por lo menos es la de las fotos....un poco callada y distante al principio...pasamos los dos a la higiene de rigor y cuando por fin estuvimos en la habitación, le pregunté como era besar un labio con piercing...Ahí me ganó...me dijo "probalo" y empezamos a besarnos con pasión y ternura como si fuéramos amantes de toda la vida....Luego seguimos con mimos y caricias en la cama....yo empecé a jugar con su chuchi y me dí cuenta que le gustaba...mientras ella acababa por el juego de mi anular, me agarraba la cara y me pedía que la bese....seguimos así un buen rato, hasta que ella empezó un pete sin...yo estaba muy caliente y le pedí un pilotín por si acababa, encapuchó, siguió el pete y al rato acabé...Ya estaba hecho, me había redimido de las dos malas experiencias de la semana...
Lo que hasta ahí era una chica callada, empezó una charla bastante copada y resultó ser una pendeja muy interesante y agradable...
Después de un rato de charla, empezamos a besarnos y acariciarnos otra vez...ahí sí...demostró todas sus dotes para el pete...lo manejó con una cancha, que no parecía digno de una pendeja de 20 años...mama mía...se ve que tiene experiencia...extraordinario...al rato encapuchó...se montó y empezó a cabalgar...luego de un rato yo no podía más y le pedí que me hiciera acabar manualmente...así que volvimos a los besos y me masturbó hasta que me hizo acabar....
Valía la pena dos fracasos y la guita gastada...de haberla pasado bien con alguna de las otras dos mujeres, no sé si la hubiera conocido....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:7