¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] YesiBG. Con esta pendeja no se jode. Tiene una aspiradora en la boca
06-May-2010, 17:34
Tengo que ser sincero, la verdad es que me tentó esta foto
:
[Solo miembros ven links]
Luego de ver eso, la verdad es que no tuve muchas opciones
, era ir o ir. Así que entonces la llamé por teléfono y vaya sorpresa, me dijo que estaba por la zona de Tucumán al xxx y que cobraba $ xxx por una hora de servicio completo y con bucal sin hasta el final
. Al principio saltaba en una pata
, le dije que ya iba para allá, así que me reservé un turno y me fui para su depto
. En el camino, como buen argento y desconfiado que soy
, empecé a pensar que no podía ser, que con los precios que se están manejando hoy la mina que vi en las fotos y con servicio completo full full como me dijo por teléfono no podía ser
, que seguro me iba a querer hacer un cambiazo o cobrar mas una vez que esté ahí, así que fui con pies de plomo
.
En cuanto llegué y la vi, me abrió ella no lo podía creer
. La verdad que de cara no es una mina linda, es normal, pero tiene un cuerpo increíble
. Es flaquita, carita de pendeja, tits lindas operadas y una cola que está para encuadrarla
. En cuanto me acomodé me preguntó si quería ir al baño y pasé y había toalla limpia, jabón líquido, la verdad que muy limpio
.
Bueno, comenzamos a los besos y la verdad que me devoró, no paraba de besarme y de meterme la lengua hasta la campanita, una cosa de locos
. De a poco me fue sacando la ropa y en cuanto Yo estaba en bolas me dio un pete que la verdad que me dejó loco
, no fue un pete común, por lejos esta es su especialidad, me hizo un SEÑOR pete
, un pete de esos que te dan ganas de aplaudirla de lo bien que lo hace además de llenarle de leche la boca
. Yo estaba acostado en la cama y ella me pidió que me ponga de coté
, al principio no entendía para que, medio que desconfié a ver si me quería puertear o algo raro
, pero accedí y me acosté de coté en la cama y ella también se acostó de coté pero obvio que con su carita a la altura de Vicentico y literalmente se lo devoró
, no hubo lugar ni espacio de Vincentico que no haya recorrido esta nena con su boca o con su lengua, una maravilla diría el Bambi
. Obvio que con semejante pete me tuve que contener varias veces para no acabarle
, es que le quería probar la
colectora, y así fue. Le dije que me de un globito y que se ponga gel que le iba a entrar por el
back. Ella muy obediente me hizo caso y con carita de puchero me pidió que sea extremadamente delicado que solo lo había usado una vez con un ex novio hace un tiempo
, así que no estaba acostumbrada
. Yo por dentro no lo podía creer
, pensaba no puede ser, siempre a mi me pasa esto
. Entonces, comenzamos a intentar entrar en esa
cola y la verdad que costó
, no se dan una idea lo cerrada que estaba
, nos tomamos nuestro tiempo y de a poco fuimos haciendo que se dilate hasta que pudo entrar por completo
. Despacito, despacito, cada vez fuimos incrementando el ritmo y ella gritaba de una manera terrible, agarraba y apretujaba con sus manos las sábanas
, en vez de parecer que le estaba haciendo la
cola parecía que le estaba clavando un cuchillo, una locura
. Imagínense que con este panorama, mucho mas no pude durar, fue mucho lo que me hizo calentar pasar y ver todo esto así que exploté en su
colita.
En el segundo round volvió a darme ese SEÑOR pete maravilloso que me hizo poner de punta enseguida
. En serio es una locura el pete de esta señorita, si alguno la prueba estoy seguro que va a coincidir conmigo
. Después, pasamos al garching y lo hicimos en varias posiciones, ella arriba mío (se mueve y grita que da miedo
), de coté, de parado, misionero y ella en 4 patitas
. La verdad que garcha muy bien y no para de gemir, cosa que te vuelve loco
. Al rato de probar casi todo el Kamasutra me saqué el pilotín y le dije que me dé otro SEÑOR pete hasta el final y así fue, una locura
.
Por último, les cuento que la nena me dijo que está con otras dos amiguitas que tienen servicios similares al de ella y que publican en BG
:
Astrid:
Zoe:
Cuando me iba, le aboné el arancel de $ xxx y por las dudas revisé mi billetera para ver si me faltaba algo
porque no podía ser $ xxx por ese servicio
, en algo me tendría que haber cagado, pero no, increíblemente salió todo redondo y terminó siendo una ganga.
Tablita:
Cara: 6 no es linda pero tampoco me pareció fea, normal
Tits: 7, operadas y de lindo tamaño, nada exuberante
Cola: 9, una cola hermosa y encima la entrega y con muy poco uso
Cuerpo: 9, flaquita y bien proporcionada
Onda: 9, excelente
Servicio: 9, también excelente
Pete: 10, es sin, ya lo dije, un SEÑOR pete
Garching: 9, me pareció muy buena y daba la impresión de que lo disfrutaba
Depto: 8, muy lindo y bien puesto con todo lo necesario
Gift: $ xxx la hora (para mi es una ganga). Ojo con los giles chapeadotes de siempre, no hagan que suba el arancel porque sí.
Link:
Saludos