de repente aparecieron en las destacadas de baires , las fotos eran ciertamente muy atractivas y cada vez que entraba al foro las veia....
Busque data , consulte con foristas destacados y nada.....
Nunca habia estado en un privado , pero esas fotos me estaban comiendo la cabeza!!
asi que me dije ...bueno bombier es hora de hacer algo.....
llame alrededor de la una de la tarde , mi intencion era arreglar para ver a ALDI.......pero en ese momento estaba solo PAMELA .....y como sus fotos tambien me gustaba..... alla fui !!!!!!
llegue puntual 14.30 me baja a abrir la xxx y subimos.....
el lugar muy bien puesto..... me hace pasar a un living cerrado donde habia un barcito y me ofrece tomar lo que quiera ,cognac , wisky , gaseosa....
vamos bien pense.....pero un privado es un privado ...me dice te la presento pero va a estar ocupada media hora mas ..... pense en irme .... pero bueno presentamela le dije a la xxx ... y al ratito llego !!
[Solo miembros ven links]
Bueno .... vamos a esperar me dije jajajaja
Pamela es bajita , no mucho mas de 1.50 , tiene lindo cuerpo y de cara es bonita pero , obviamente la produccion de las fotos la hacen ver bastante mas de lo que es....
el pete es sin y con mucha lengua y visita a los amigos.....
es una chica muy suave y asi hace todo , besa con lengua ...hasta ahi...
en el garching pone actitud , siempre dentro de su suavidad..... me monto con relativo entusiasmo , de ahi pasamos a misionero ( es muy manuable jajaja) y patitas al hombro se fueron los pibes!!!
se moja y se calienta .... pero hasta ahi.....
digamos que fue una xp. buena pero hasta ahi ..... con sabor a poco....
Aclaro que no la pase mal pero tenia otras expectativas ....
Cuando me estaba yendo , alrededor de las 16 , le pregunte a la xxx a que hora venia ADI..... a eso de las 20 y se queda toda la noche.......
La tengo que conocer !!! pense .... sus fotos eran las que mas me gustaban
......
arranco para el norte , paro en la costanera y me como una bondiola completa y un choripan !!!! habia que cargar el tanque !!!
tenia la idea fija .... pensaba volver por ADI !!!
Llego a casa alrededor de las 18 y a hacer una siestita reparadora.....los anios pesan
.....
A las 22 llamo y pregunto por ADI..... esta ocupada hasta las 24 me dice la xxx.....un privado es un privado , despues me entere que todavia no habia llegado....
en fin ..llamo mas tarde dije....estaba decidido a conocerla..... vuelvo a llamar a la una de la maniana y logro arreglar para las dos y media......
y en menos de 12 horas ahi estaba otra vez jajajaja!!!!!!
bueno llego , misma rutina y me viene ADI a buscar al barcito......
[Solo miembros ven links]
a ver , la chica es sin dudas la de la foto ....y esta rebuena..... pero hay un detalle que me impresiono , tiene el cutis como con acne.....y eso me sorprendio......
por lo general no soy de hacer este tipo de observaciones , pero siento una responsabilidad mayor en este caso y como no hay data de estas chicas , trato de ser lo mas objetivo posible....
ADI mide 1.65 y con tacos impresionaba ese metro setenta...... su cara , mas alla de la observacion anterior , es muy linda , buenas piernas y lindas gomas ( hechas )
es super simpatica y educada ( habla como una concheta de barrio norte )
El servicio ...... a esta chica SI QUE LE GUSTA EL SEXO !!!!!!!!
le encanta que le hagan sexo oral.... el pete es furioso ..... no se moja , SE INUNDA !!!!!! goza y te hace gozar , besos de lengua a full......es muyyyy mimosa.... la pase genial .....en este caso mi reincidencia esta asegurada!!!
Me parece que este privado se va a covertir en un faro nocturno para mi
!!!!
consideraciones finales :
a las dos chicas no les vendria mal un poco de gimnasio
el lugar es muy agradable
el banio un lujo !!
ADI ES NUEVITA hace un mes que empezo a trabajar
PAMELA tiene 21 anios reales y una cola espectacular
ADI debe andar por los 28
Ninguna de las dos es completa !!
tambien me presentaron a VERITO . lomaso , cara maso...
Bueno muchachos , espero sirva la data.... cualquier duda pregunten
Saludos !
el gift !!! no salio editado ....
xxx media hora
xxx una hora CONVENCIONAL.