¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fedu
[XP] Aldy
06-Sep-2011, 12:02
Luego de la paliza que me dió Lore busqué algo más calmo. Fué el sábado y no fúe fácil encontrar
Arreglo con Aldy, llego al Ctes al xxx.Dpto bien, su pieza está entrando a la derecha y hay una amigo a quien no ví
Excelente bucal, sabjía que la colita no la daba (eso y los ojos son lo mejor que tiene) Me cabalgó ella arriba colocándose mirando hacia mis pies y yo tenía la panorámica de esa cola.
Ya me iba y le pído que me saque todo con la boca.... Excelente.......
Hasta ahí bien pero normal.
Luego hubo masajitos de parte de ambos, besitos (no abrió mucho la boca y yo no presioné). Se acostó sobre mí y lentamente empezó a mover su pelvis sobre la mía. Yo soy de sólo uno pero no le dije nada. Luego de un rato comenzó a suspirar y a serpentear lentamente sobre mí. Para mi sorpresa el amigo se despierta. Ella se reacomoda deja que el amigo se ponga en vertical (glande hace mi otra cabeza) y me daba la impresión que se pajeaba con mi pija. Se moja me aprienta. Yo pensé esta se la manda en pelo....Le pido forro y a cojer. Madonna como se embalo (de mi ni hablar). No me salió el segundo pero llegué hasta la línea de gol. De ahí en más no paré de acariciarla, besarla, mimarla y ella es un dulce. Bueno es todo por esta vez. Espero durar hasta que me vaya de Bs As, a este paso me quedan dudas.
Chau
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Obelisco
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:7