me debia una reincidencia con aldy ya que la primera vez que estuve con ella la pase barbaro.
ustedes saben que "el canibal" no puede hacer todo el show solamente en una hora!!!
el martes en ocasion de la reunion en su departamento donde compartimos un momento con otros gateros tuvimos una charla intima , tenia una minifalda rayada que habia hecho estragos en mi cerebro. Todos los ratones en fila!!!
..
Ahi combinamos encontrarnos en el dia de ayer.
Se venia la segunda parte del show. Me dijo ademas que queria que le sacara algunas fotos, ya que se lo habian prometido y nadie habia cumplido su deseo...justo a mi que estaba buscando otra chica para cerrar la coleccion otoño invierno xxxx!!!
Se acuerdan de aldy no?
[Solo miembros ven links] _ _xxxx.htm
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
como sucedio la primera vez fue un excelente momento. La entrega de esta nena es encomiable. Hace todo lo que quieras para que la pases super.
Besa como si fuera tu novia. El pete es de los muy buenos...a la altura de dalys o luciana...sin forrito y hasta el final..
..entrega absoluta...se moja...gime...te habla al oido...una maravilla!!
Fui descubriendo algunas cosas nuevas que la ponen on fire...y que por supuesto aproveche...:d
hicimos todo el repertorio....encima tiene dos grandes espejos en su nueva habitacion asi que fue una panzada... Primero por autopista...
despues por colectora.. En este punto quiero detenerme... Como ustedes saben su servicio es convencional...solo en contadas ocasiones se dio que pudo entregar la colita.
lo bueno es que ella quiere ser completa para satisfacer la demanda..... Pero hay que tenerle paciencia..por lo tanto aquellos que quieran ponerla a punto deben charlar el tema y ponerse de acuerdo con aldy.
hubo de todo y para todos los gustos...de parado...de cote..gran loreli...cucharita..piernitas arriba..parada de frente...parada de espaldas..cabalgata de frente...cabalgata de espaldas ..pinocho de frente...en fin...el menu casi completo..
El final apoteotico...desde el principio me hizo prometerle que le iba a dar la lechita en la boca....le dije que al final si se portaba bien se la daba..
....
Su performance fue para aplaudir y como soy un tipo de palabra se arrodillo frente a mi...puso en practica todas sus artes para exprimirme la pija ...le di todo lo que tenia dentro de su boquita....y .....chachan...chachan..
se la trago toddy...toddy!!!
:wav::wav:
como les mencione he tomado algunas fotos hard core de aldy y un video excelente. El que las quiere ver me las pide por aqui. no me manden mps.
gift. $ xxx
pete. Sin hasta el final. Traga la lechita
besos. Todos
fotochoto. 10/15%.
black kiss
sin relojeo...estuvimos bastante mas de una hora.
Saludos y aguante las pendejas!!!!