¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marce69
[XP] Aldy BG...tremenda la nena!
28-Jul-2011, 20:04
Siguiendo con mis expediciones en busca de nenas desconocidas para mi, aterrice en lo de Aldy. Fui alentado por alguna buena experiencia leida por ahi y el resultado fue excelente.
Llegue puntual y me bajo a abrir ella misma, un bombon! mas linda en persona de lo que esta en las fotos.
Fuimos directamente a la habitacion y despues de pasar al baño arrancamos...pero antes una foto de la nena:
[Solo miembros ven links]
Arrancamos de una con los besos, a full, nos terminamos de sacar la ropa, bah, yo ya estaba listo solo con la toalla! le bese esas hermosas tetas que tiene, por ahi un poco duras pero esos pezones son preciosos! me pidio permiso para darle unos besitos a marcelito y por supuesto se lo di...mama! que PT! excelente! si eso era un besityo, la que me esperaba! ahi le pedi permiso yo y fui directo abajo, tambien estuvo bueno o por lo menos asi me lo hizo saber. Yo no daba mas y le dije que me la queria cojer, asi que ella arriba y un muy buen polvo.
Despues que cada uno fue al baño, unos mimos y me ofrecio unos masajes, asi que me relaje un poco mas, los masajes incluyeron sus pechos por toda mi espalda. Despues un poco de cucharita y marcelito se puso loco de nuevo, asi que...si el PT habia sido excelente, el que siguio fue sublime! de los mejores que recuerde, asi que despues de un rato con ella en cuatro, otro polvo excelente.
Esta nena es cosa seria, tendra entre 25 y 30 años, es muy linda de cara, unos labios hermosos y mucha pero mucha actitud, yo la pase barbaro y ella parece que tambien.
Total reincidencia, pero antes seguire con las expediciones!
Marce.