¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Aldy bg, una dulce
19-Jul-2011, 16:04
Hola compas, acabo de venir a hace un ratito del depto de aldy, corrientes y suipacha, llamé por la mañana y organize el encuentro, llego al depto y me atiende ella, es la de las fotos, alrededor de un 10% de photoshop, es muy simpatica y dulce, nos sacamos la ropa los dos juntitos, desnuditos y a la cama, comencé a comerla todita de sobre todo su chuchi, hermosa, rasuradita y super limpita, estuve un buen rato de esa manera, después ella devolvió gentilezas con un buen pt sin con mucha lengua y saliva, muy bueno, muy lindo franeleo, puesta de forrín y hermosa cabalgata, hermoso polvo, mimos y vuelta al trabajo.
Saqué turno de 1/2 hora por que estaba ajustado con el tiempo, pero si la reicindencia por la dulzura y pasión a la vez, fué como tener una amante.
Muchachos lamento pero hoy no estaba con animo de experimentar ni colita ni nadita, se dió así y a mi me gustó, me quedé con gusto a poco en el sentido de necesitar más tiempo, gracias a todos por la data publicada, espero sirva para futuras visitas, la niña esta con una compañerita (creo que layla de TA), y son independientes, abrazo y buenos polvetes!!
[Solo miembros ven links]
xxx/300 media hora, cuando habkan por tel nunca te dicen que es completa, aviso por las dudas, ya que no hay mentiras.