ALDY..LALY... VERITO...DAMYTA Y LUCIANA...VS. Es lo que Hay...!!!!
109 respuestas
12179 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
nooooo que leeendo q la pasaron papa!! Que bueno!! Decime pola , q mierda tomas para echarte tantos polvos en una fiesta? Pasame la receta la puta madre!
Muy buen relato colega! Lastima q faltaron fotitos jejeje
solamente me heche dos. Uno con laly y otro con veryto. Los garching con aldy y damyta fueron sin acabada...sino no llego ni en pedo.
las fotitos no las saque ya que tengo varias en la coleccion ...era redundante ..
Felicitaciones pola !!! Que recuerdos me trae la cashita !!! La cancion dice recuerdo que juntos pasamos muy lindos momentos !!!
Ahora bien parece que sin tu asistente que te alcanze el pomito de gel no pudiste ortear, deuda pendiente para que la proxima le avisen al maxilopez !!!
Felicitaciones pola !!! Que recuerdos me trae la cashita !!! La cancion dice recuerdo que juntos pasamos muy lindos momentos !!!
Ahora bien parece que sin tu asistente que te alcanze el pomito de gel no pudiste ortear, deuda pendiente para que la proxima le avisen al maxilopez !!!
Ahhhh nooo, pará un poco.....
Mirá que despedida de año!!!
Te felicito pola, te echaste 4??? Mis aplausos querido!!
Qué bien se portan las nenas....felicitaciones para ellas también.
Abrazo amigo
GRACIAS PENDEX...PERO SOLO ME ECHE DOS....NO PUEDO 4 ...SOY UN HOMBRE GRANDE!!
El tema "ALDY..LALY... VERITO...DAMYTA Y LUCIANA...VS. Es lo que Hay...!!!!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro