¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gon7
[XP] Martina de Baires principiante
25-Oct-2011, 07:58
Hola Gente, no estuve posteando mucho ya que me dedique a la reincidencia pero justamente en una de esas visitas la semana pasada me dijeron "hay una nena nueva que se esta sacando fotos. Que se presnte!!!!
"
Aparecio una nena llamada Martina,
[Solo miembros ven links]
Con la ilusión que FEDE aun NO habia pasado (seguro ya pasó) ayer volvi para conocer a la niña y contarles.
Evidentemente Martina es nueva en el oficio por lo que al que quiera una experimentada abstenerse. Se presenta bastante cortada ya que aún es vergonzosa y enseguida dijo que Ella no daba besos pero si los recibia. lo que en principio fue una desilición pero llevándola de a poquito se aflojo y resulto muy dulce.
Empezamos con mimos y charlita para conocernos hasta que le pedi que visite al amigo
y resulto hacer un buen pt, le dije la velocidad que me gusta y se esmero, lindoooo
Lo complicado es verle la hermosa cola que tiene sabiendo que aun no la entrega pero para poder disfrutarla y verla fue en 4
Ajustadita, disfrutando y muy natural, para quien disfruta de esos menesteres esta para comersela TODA!!!
En fin, chiquita , nueva y gauchita, si la llevan despacio hace lo que les guste.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Obelisco
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:8