Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola colega, .....mira a mi me paso lo mismo, llamaba, llamaba y nada, un dia la ubique, lo que me dijo en ese momento era que el regalito era de $350 y me pregunto que zona me quedaba mejor, porque ella se manejaba en barias zonas, lo que me llamo un poco la atencion......en la charla no le pùso mucha onda, pero esto es relativo, no puedo decir nada por que no la conozco. Habria que incinerarse y probar (todo sea por el foro....jaja)...en las fotos es una bestia.......proba de llamarla a la tarde tipo 18:00....creo que la encontre en ese horario.....bueno, no se si te sirve de mucho la data pero bueno, segui probando, suerte!
hola colega, .....mira a mi me paso lo mismo, llamaba, llamaba y nada, un dia la ubique, lo que me dijo en ese momento era que el regalito era de $350 y me pregunto que zona me quedaba mejor, porque ella se manejaba en barias zonas, lo que me llamo un poco la atencion......en la charla no le pùso mucha onda, pero esto es relativo, no puedo decir nada por que no la conozco. Habria que incinerarse y probar (todo sea por el foro....jaja)...en las fotos es una bestia.......proba de llamarla a la tarde tipo 18:00....creo que la encontre en ese horario.....bueno, no se si te sirve de mucho la data pero bueno, segui probando, suerte!
xxx??????????? y si, seguro que pèdira algo asi este camion.... me tengo fe, digo de pegar onda aunque si es quisquilloza.... sonamo jajajaja, voy a hacer todo lo posible por engancharla.... espero tener suerte... gracias por la data.
Yo estuve hace mas de un año, en un combinado con ella y otra que estaba r linda.. en el privado de corrientes al xxxx la mina es muy dada, y no tuvo problemas con nada.. en aquel entonces no probe colectora.. pero imaginate dos asi.. casi muero en el intento!
El tema "Dasha Bg existe???????????? " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro