¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lincoln Burrows
[XP] Erika BG la nena del barrio...
03-Jun-2014, 14:55
Buenas y santas, y si estoy escribiendo una XP, hace mas de un año que no escribo una, desde mi ultimo encuentro con Lolitta..... HAHAHAHA Lolitta
donde este le deseo lo mejor.
Bue, a lo nuestro, mando wapp y coordinamos de un dia para el otro, ya que queria confirmarle con tiempo para no dejarla de garpe por si ocurría algo, asi que el jueves a las 19 quedamos ok.
Llego puntual, toco portero y nada, mando wapp, cri-cri-cri, y bue sera o no, justo llega la niña y me dice " vas al 1ro xxx" SATAMANTE, se había quedado sin credito y salio a cargar.
Subimos escaleras mientras contemplaba ese hermoso paragolpes que estaba para apoyarlo mas que molinete de subte....
una vez adentro, duchita de ella, duchita mia, y a los bifes, que lindos besos da la nena, hermosos, no se guarda nada, asi estuvimos un largo rato, hasta que se nos dio por recorrer nuestros cuerpo, verla chupar la pija en un lujo, baboso, suave, visita a los Barros Schelotto, 10 puntos, 69 hermoso, se calienta, se empieza a pajear mientas saboreaba su entrepierna, a todo esto yo voy y vengo, besos, chupada de tetas que reaccionan muy bien, a todo trapo, iba y venia.
estaba que estallaba, asi que se acosto boca abajo y le entre a dar en ese con ese panorama, esa cola redondita es un puuuuema !!!! le di asi un rato hasta que no di mas y se venia coma lacteo que tenia, asi que saco forrin y hago una turca con los cachetes del culo y termino bañando al señor que tiene tatuado en la espalda que me decia " los ojos ciegos bien cerrados porque me vas a llenar de leche!!!!
Duchita, charla, cuando me fije la hora ya estaba por cumplirse asi que nos acostamos, charlamos un poco de nuestros asuntos, jamas me apuro para nada, nos vestimos y salimos juntos a la calle, cada uno para su lado
Cojerse a Erika en como cojer con esa pendeja del barrio a la que le tenes unas ganasssss...
La pase muy bien, recomendable la niña, el lugar esta muy bien, no hay portero que joda y rara vez te cruzas con alguien, en el depto me imagino que ya se formara una costumbre firmar las paredes del depto por parte de los visitantes, jajaja
Un abrazo.
PD: casi me olvido, la niña ahora es completa, creo que con un Roca y/o Evita entrega, yo no hice uso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - montevideo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 10