¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PasionGatera
[XP] DANA del Black Door – Lindo culo pero sus compañeras tienen mucho mejor servicio…
15-Sep-2017, 10:05
Hola cómo va?
Esta semana decidí volver al BD para conocer a Dana, basándome en las buenas XPs que leí en el último tiempo.
Esta es una XP normalita, no me deslumbró, digamos un polvo más.
(justo que estaba por pedir la ciudadanía BLACKDORNIANA)xxx; ya tengo la BONIFACIANA jaja.
LUGAR
xxx; La descripción del lugar ya la publiqué en la XP con Narela que luego pego el linkxxx; Lo que quiero destacar esta vez es que EL LUGAR ES UN PV y como tal algunas nenus tienen muchos vicios inherentes a este tipo de locaciones. Este es un caso.
xxx; Quiero destacar que te podes bañar y el toallon que te dan está buenísimo, muy limpio y amplio para secarte cómodo.
xxx; Las habitaciones que conocí todas tienen un buen espejoxxx;
DESCRIPCION DE DANA
FISICAMENTE:
xxx; Es morocha, me encantó su color de piel trigueña
xxx; 1.60
xxx; Tendrá unos 23 a 25 años
xxx; A mí la cara me gustó, con el aditivo que se parece a una prima mía que me re calienta jaja.
xxx; Contextura armoniosa
xxx; Lindo culito (chico)
xxx; Las tetas sin dudas su punto más flojo, muy chiquitas y caídas
xxx; Pelo largo que me rompió bastante las pelotas en el pete, le pedí que se lo até y la respuesta fue xxx;se usa asixxx;xxx;
PERSONALIDAD
xxx; Tiene buena onda, pero me pareció bastante forzada.
xxx; Actitud de pendeja, tiene mucho por aprender.
LA ACCION
Post ducha llego y Dana no está en la habitación (1er vicio de PV), tarda unos 3 minutos en venir haciéndose la boluda que se creía que todavía estaba en el baño (se notó la actuación)xxx;
Bueno empezamos a los besos, mete un poco de lengua pero hasta ahí nomás, les aviso a los besuqueros que no me comió la bocaxxx; Mientras me pajea para despertar al amigo cosa que logra rápidamentexxx;
Empieza un PT normal, yo parado y ella en 4 arriba de la cama.
Digamos que el PT es un 8, alguna visita esporádica a los amigos y alguna GP de 2/3 segundos.
Después de unos 5 minutos le pido la cola lo cual accede sin ningun problema, pone forro y gel y se la mando sin problemas, la verdad que está buena para ortearla, índice de dilatación 8 sobre 10.
ACLARACION IMPORTANTE: NO ES ORTERA. Si bien entregó, a los 6 minutos (cronometré) me dijo que le entraba mucho aire y quería dejarxxx; yo tenía ganas de acabar en el * pero no pudo serxxx;
ACCIDENTE MARRON: comento esto como algo bueno por como lo manejó: EL CABEZON SALIO BAÑADO, parecía JAMES BROWN
[Solo miembros ven links]
Pero lo manejó muy bien ya que enseguida cazó el pilotín y lo fue a tirar afuera de la habitación para que no quede olor a mierdaxxx; MUY BIEN DANA! Igual queda ese aroma a Feedlot en el ambiente por un ratoxxx;
Hacía años que no me pasabaxxx;
Tardó fácil 4 minutos en volver, eso me calentó un pocoxxx; ya varios colegas comentaron el choreo de tiempo, esta es la primera vez que me pasa de las 4 que fuixxx;
Vuelve y obviamente le pido que me haga acabar con PT, se pone en 4 en el piso sobre un almohadón y le entró a chupar hasta que acabé en la boca, habrán sido entre 5 y 10 minutos. Fue a escupir, se asoma y me pregunta si quiero algo para tomar y pido sprite, te traen esas botellitas de xxx cm3.
Digamos que este polvo estuvo bueno, lo disfruté más allá del accidente.
Otros 5 minutos de choreo de tiempoxxx;
El intergarching fue rápido porque ya me llevaba afanados como 15 minutos, estaba un poco caliente por eso y entonces necesitaba mucha magia en el PT, la empieza a chupar y se pone dura pero como me di cuenta que no me iba a hacer un petardo a lo guaraní le pido de darle en 4, le doy matraca otros 5 minutos y me dice que está cansada, entonces le pido PT y me dice que tiene torticolis (???)xxx;
************************************************** *****************************
AGREGADO 16/09
en el medio del garching golpearon la puerta, iban 45 minutos... ME CORTA Y VA A VER !!!
era otra trola para pedirle el cargador del celular... cualquiera!!! Me dice: "es la habitacion de ella"... YA TODO ESTA PERDIDO!
************************************************** *****************************
Me dice que me ponga que me hace una paja, cacha gel y empieza la manopla, le pido que haga un último intento de petear y me dice xxx;buenoxxx; como si me estuviese haciendo un favorxxx;
Le da sin pasión hasta que se hace la hora y quedé con la bala en la recamara.
Me voy a duchar y cuando vuelvo me comenta que habían ido muchos tipos y estaba cansadaxxx; las otras 3 veces que fui con estas chicas las cuales recomiendo en orden:
SI QUIEREN ORTEAR y BUEN PETE:
NATI:
NARELA:
SI QUIEREN MUY BUEN PETE y PENETRACION ANAL:
LUCERO:
CON LAS 3 FUI AL MISMO TURNO (AL ÚLTIMO), Y TUVIERON UN SERVICIO MUY BUENO, MAS ALLA DEL CANSANCIOxxx;
Fui un garche más, sin nada que destacarxxx;
agregado 16/09
como estoy al pedo busque un poco mas atras en el foro sobre DANA y me encuentro con estas XPs de usuarios con trayectoria y que aprecio sus opiniones, que si las hubiese leido no iba
giardinoxxxx:
WALTER KOVACS:
perseoxxxx
generalmente leo todas las xps esta vez me falto preparacion... de los errores se aprende...
ABRAZO
PG
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - blackdoor
Es Completa: SI (pero no es ortera)
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO - es PV
Besos: Normales
Calificacion Gral: 7,5
Lolas: 6
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: Un poco, te afana tiempo
Servicio: 7,5 Tiene potencial pero se esta enviciando en el PV.
Reinicidencia: No
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por PasionGatera; 16-Sep-2017 a las 07:36
Razón: tablita y agregados de coment