¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] AldyBG, una tormenta de placer.
13-Oct-2011, 22:43
Hola gente!!! Les cuento una xp de hace unas semanas.
Tenia la recomendacion de Phantom y de Betos, dos personas que para mi son garantia de confianza, pero siempre entre una cosa y la otra se iba retrasando el encuentro, hasta que tuve la suerte de verla en el ultimo after y quede impresionado
Mamita, que buena que esta
De quien hablo? De
Aldy
Para el que no la conoce se la presento:
Link:
[Solo miembros ven links]
Arreglo con ella via MP y me mando al depto. esta sobre la calle corrientes, un depto muy bien puesto.
El baño impecable, tiene todo lo necesario, me di una duchita rapida y listo para la accion.
Iba con muchas expectativas lo que a veces no es bueno, pero debo decir que esta mujer las supero ampliamente, empezamos con unos besos muy buenos, labios, lengua, no esconde nada de nada.
El PT formidable, una belleza, no deja lugar sin recorrer, usa lengua, saliva, una cosa de locos.
Ya estaba para acabar en cualquier momento, tenia una excitacion importante
ahi me dice, puedo jugar un ratito?, y yo que le voy a decir, estaba entregadisimo
se puso a refregarse contra mi pija, no saben lo bueno que esta eso.
Encapuchamos, cabalgata de espalda puffff, un espectaCULO esa posicion y despues en cuatro donde se produjo la primer explosion de la tarde.
Paso al baño, tomo algo, charlita muy copada y entre beso y beso el amigo se fue despertando, atencion especializada al amigo, como me gusto el PT de esta mina!! Aca viene una de las mejores partes, en un momento se puso a pasar su lengua por mi pierna, como le dije que me calentaba de sobremanera, no saben la lameteada que me paso por el cuerpo
Se puso a jugar un ratito, o sea refregarse con mi pija again vuelta al PT y entre su boquita y su mano toda ensalivada se fue la segunda explosion.
Me higienizo, charlita corta y me cambio porque se habia cumplido el tiempo.
Gift cuando fui yo xxx servicio convencional, ahora esta cobrando xxx.