¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Samy BG muy linda!!!
08-Jul-2014, 23:00
Hola colegas!!!
voy a comentar mi última xp que es de hace unos 10 dias atrás, y como me pasa siempre, entre la falta de tiempo y la marca personal no pude escribir antes.
La niña elegida es Samy BG y sus coordenadas son en el microcentro (Viamonte 8xx 8º x). La llamo y arreglo para las 17 horas; ella siempre muy buena onda me explico por tel como era su servicio y arancel asi que combinamos y me mandé para alla.
Al llegar toco timbre, me abre de arriba y subo. El portero no jode para nada. Ascensor y su dpto está de frente a la salida del ascensor. Timbre y adentro. el derpa es un monoambiente amplio y cómodo, bien ambientado con luz tenue y musica. Higiene de rigor y al salir del baño ella estaba recostada en la cama con una colaless infartante; empezamos a los besos y se fue calentando el tema en los primeros minutos.
Yo estaba al re palo (aclaro que venia caliente de andar por el centro viendo cada hembra por la calle que te dan ganas de empomarlas a todas) asi que no iba a durar mucho el primero.
Samy empezó a acariciarme el ganso y a pegarle una chupada magistral. Ella sabe bien lo que hace, mientras la chupaba me ponia caritas bien de trola y le pasaba la lengua al tronco, los huevos, después subia con la lengua hasta la cabeza y se la devoraba. En resumen una maravilla. Tan así que dure un par de minutos y la leche salto por todos lados. Belleza diria el Bambino.
Break con higiene de ambos y charlita amena. Al ratito empezamos con el segundo con muy buena franela previa, pete otra vez con mucha maestria. Ponemos forro y a darle murra por la conchita en distintas posiciones. Estuvimos disfrutando de un buen garche por unos diez minutos, hasta que le dije: “ponete en cuatro que te la doy por el culito”
Ella se puso en posición mirando al respaldo de la cama y yo cambie el forrito mientras. Le mandamos gel a ese lindo culo y le entró toda. Bomba suave pero continua. Mi pija entraba y salia delicadamente y su culito la recibia complaciente; duré 5 minutos así hasta que acabé de una manera descomunal.
Luego higiene de ambos, charla de la vida y besos finales. Me cambie, junté mis cosas y a la calle a seguir laburando
CONCLUSION: excelente Samy, muy buena onda, linda mina y muy buen servicio
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8