¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a toto1425
[XP] Azul Love que hermosa..!!
26-Jul-2014, 03:27
Hola..!!!
Esta es mi xp con azul cuando todavia no publicaba..
Agradezco al MuKE que me pasó la data.. la verdad que es de lo mas lindo que hay en el mercado ademas de la buena onda.
Arreglo para la tarde. Me recibe ella en ropa interior. Muuuy simpatica, muy linda de cara a mi gusto. Charlamos un rato para romper el hielo y empezamos a los mimos de a poco, suave. Baja ella primero, me lame la cabeza, quizas le falta un poco pero le pongo unas fichas si es que no aprendió ya.. No está de más decir que no tiene precio ver esa carita petear.
Ahora me tocaba a mí devolver gentileza y que dicina..!!! hermosa chuchi encima se iba calentando, sentía como temblaba, me decía "que lindo", "me encanta", "pero no quiero acabar, quiero que me cojas.." no me olvidaré jamas ese momento.. entonces calzo pilotin y se sube.. Se mueve muuuy bien y le aviso que voy a acabar porque tener esa nena moviendose arriba tuyo y disfrutando me calento muuucho y ademas no tiene precio..
Empezó a moverse con mas fuerza para acabar ella, se siente como temblaba arriba mio, yo ya habia terminado pero aguante un poquito mas para que acabara ella.. A todo esto habría pasado 40 minutos maso menos.
Los restantes 20 min nos quedamos charlando conociendo de su vida y ella de la mía.. quizas tendría que haberle insistido para el segundo porque se que ahora es medio dificil de coordinar por tanto que la llaman.
Esta mujercita me gustó muucho, es muy linda y se entrega. Al menos lo hizo conmigo. No sabía que era completa así que no pedí colectora pero por las xps que lei por un plus entrega.
Espero como siempre no haberlos aburrido.. Disfrutenla y
CUIDENLÁ..!!!
Se me terminan las vacas, perdón si no escribo mucho pero la jermu está como macherano, espero haber aportado algo en esta semana y que sigan aportando data porq está muy bueno cuando uno necesita cambiar un poco.
Un Abrazo
TOTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: San Telmo - venezuela xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10