¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Key BG, ORTO ,ORTO Y MAS ORTO, AHHH Y MAS ORTOOO!!!
04-Oct-2017, 10:04
Esta experiencia es de hace 3 semasa o 4 mas o menos y la verdad es una experiencia sencillisima de contar, si bien hay bastante data de key hago mi aporte
ya se sabe mucho de ela estab en black door , no la conocia ya se sabe tambien que tiene un cuerpo lindo con lindas piernas buena proporcion de cintura con cullo una cara linda a mi gusto, flequeillo creo que tenia ese dia y una onda fenomenal todo el encuentro , sus besos son buenos tal vez los podria llegar a profundizar mas pero estan bien , lo mas importante en cuanto a lo fisico de key es que tiene un pedazo de ogete tremendo, de buena forma, buen tamaÑo y buena consitencia, cuando me iba la vi en calzas y el le dije nena vos andas asi por la calle con ese ogete portandolo en esa calza???? La verada impresionante
d elos besos ya hable, del cuerpo y el trmenedo culo que tiene tambien, tiene linda piel, su chupada de verga digamos que es normal esta en la media del mercado intentos de gp's y no recuerdo sinceramnete si le pedi que haga bk, o sea que no lo se, lo mas importante y sencillo de contar de esta chica es que se come la verga por el culo como que da escalofrios
apenas unos momentos de concha y luego todo el servicio fue por el orto, misionero, 4 patas, gl,gl en cuclillas, ella montandome arriba leoncito, de costado, parados, todo esto por el ortoooo, osea de punta a punta del servicio todo orto y a la intensidad que ami se me ocurria y que podia, intente darle murra sostenida todo la hora luego de los orales, esta chica come verga por el culo que casi salgo asustado de como ese culo tragon devora pijas
el servicio termino yo hecho mierda de tantas poses por el orto que le ahbia y ella se sqguia riendo como si estuviera por empezar , ya no sabia que pose podia inventar para seguir rompeiendole el culo. Aclaro no es una mina guarra hablando tampoco es una satna pero todo loque uno le meta en el culo a esta chica ella se lo traga
muy sencillo muchachos buen servicio de key en gral pero lo mas importante para los orteros es el rendimiento superlativo de ese culo tragador de vergas
espero sirva la data
seguire actualizando xps
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION