¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpalumba
[XP] Reincidencia con Cintia! Simplemente genial
10-Oct-2017, 01:39
Buenas noches.
Después de la frustración que pasé con Pili Hot, estaba determinado s tomarme revancha. Sin dudarlo le mandé un mensaje a Cintia, que ya la había visitado hace unas semanas y la había pasado genial.
-Tenés una hora para mí, en este preciso momento?
-Si bebé, venite!
Fue una alegría enorme ver esa respuesta. Después de la broca que tenía, ese mensaje fue aliviador.
Llego en solo unos minutos y me mando para el departamento. El de seguridad apenas levantó la cabeza para ver quién era. Golpeo la puerta y me abre Cintia. Me esperaba con un vestido negro entallado que le quedaba perfecto en su delgado cuerpo. Dejo el regalito y paso al baño para la higiene de rigor.
Ya en la habitación empezaron los besos, los manoseos y más besos y manoseos! Ella me va sacando la remera y yo le voy sacando el vestido. Me desabrocha el cinturón y baja un poco el pantalón. Me da unos besos sobre el bóxer y de a poco lo empieza a bajar hasta que mi amigo queda justo frente a su cara. Se lo mete suavemente en su boca y empieza uno de los mejores petes que me han hecho jamás. Cintia tiene una boca perfecta. Lo hace con suavidad e intensidad de forma intermitente. Garganta profunda. Besos en los huevos. La tenía prendida de mi pija y no la soltaba.
-Me encanta- repetía una y otra vez... Y a mi tambien me encantaba.
No lo calculé, pero debe haber estado casi 15 minutos así. En un momento le pido el piloto porque ya me la quería coger. Calzamos y le doy desde atrás, parados frente al espejo. No hay pose en la que no sea sexy está chica! Yo le daba desde atrás y ella hacía presión con la cadera contra mí. Era increíble ver esa imagen en el espejo!! Pasamos a la cama y le sigo dando en 4 parado en el borde de la cama. Sigo bomba y bomba hasta que le pido la cola. Antes de empezar a comerme su cola me pide ir al baño ya que se venía aguantando jajajaja. Cuando vuelve, mi amigo se había caído un poquito. Cuestión que ella percibe y me dice
-Te la chupo un poco más- dice ella
-Por favor... Digo yo sin dudarlo
Ahí arrancó otro pete como Cintia sabe hacerlo. Garganta profunda, lamidas, lengua en la cabeza... Un lujo!! Casi que me la pasé a Pete. Pero la cola es la cola... Así que calzamos piloto, gel para ella, gel para mí y en 4, lentamente se la fui acomodando en la cola. Una vez adentro empiezo a aumentar el ritmo. Ella se mueve muuuy bien. Mientras le daba le acariciaba las tetas, el estómago, las piernas... Era una delicia ver como mi pija se perdía en ese hermoso culo. Estuve así varios minutos hasta que se sentían llegar los pibes. La agarro fuerte de la cintura y aumento el ritmo hasta que exploto adentro de su culo! Cintia es un placer absoluto. Nos quedamos así unos segundos y luego la saco para la higiene correspondiente.
Intermedio muy buena onda. Ella es muuuy copada. En serio. Tiene mucha onda está chica.
Después de una charla copada sale tercera sesión de pete. No voy a hacer un nuevo relato sobre le pete. Está al nivel de los ya relatados. No estoy seguro si lo hace, pero me arrepiento de no haber hecho el segundo con Pete hasta el final. Definitivamente voy a volver por eso! Calzamos piloto y ella arriba a cabalgar! Buenos movimientos... Buen ritmo. Pero se acercaba la hora y tenía que acabar. No había tiempo para jugar con las poses. Así que después de un rato de intensa cabalgata, se fue el segundo. Higiene para ambos, me visto y de nuevo a la calle muy feliz y livianito!
Una vez más estuve con Cintia y se empieza a convertir en una garantía de calidad. Ella está bárbara, tiene muy buena onda y el servicio que ofrece es exelente.
Altamente recomendable.
Espero les sirva este relato colegas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]