Bueno colegas, la voy a hacer corta por que estoy escaso de tiempo y la verdad no hay mucho q redactar, Veo la señora en la pagina de baires, me llama la atencion esas piernas bien puesta y ese culo redondo, se me pasaba x la cabeza darle matraca de 4. arreglo visita y llego al edificio gatero situado en corrientes xxxx toco piso y me abre desde arriba, cuando entro veo una señora de unos 38/39 segun mi apreciacion, que lo unico que tenia de parecido a las fotos de baires girl eran los ojos, el resto un alto porcentaje de photoshop, pero bue... que se yo accedi xq queria darle a ese culo de las fotos, cuando entro a la habitacion, esta tenia poca luz un tv la verdad q mis ganas decrecian cada veZ mas, pido pasar al baño si bien fui bañado siempre hay q darle un retoque al nene, me dice q sacaron la pileta del baño principal asiq me lleva hasta un hinodoro al fondo si no era un baño era un hinodoro con una pileta
y mi amigo estaba re empacado, vuelvo a la pieza y noto un detalle q termino de bajarmela, en la mesa del tv muchos medicamentos(pastillas y crema)
le pregunto xq tantos medicamentos y me dice que tiene sinusitis aguda... bue fue dije ya le habia pagado cuando entre asiq dije de ultima q me la chupe con hasta q termine....empieza la "accion" se saca una camisita negra q tenia.. y la verdad el photoshop era un 50% siendo bueno cuando me la va a chupar le digo no para chupamela con! asiq con el amigo dormido intento revivirlo y la verdad señores con mis 27 añitos no se me paro! fue un pete al cual no sentia nada y sumale todo lo antes redactado, no habia forma... en un momento como q quiere reaccionar y se puso a un 70% de dureza, ahi ella quiere subirse y como nunca antes me paso con la japi en la puerta de una conc#a no quise q entre y me tiro para atras yle digo NO PARA! chupamela hasta q acabe, y bueno... y le daba hasta con la mano y no habia caso! en un momento me dice vas a acabar? y le digo No todavia no... y me dice bueno no puedo estar todo el tiempo chupandotela, esa fue la gota q derramo el vaso para irme, le digo, ya esta deja no voy a acabar porq sos muy distinta a la foto a lo que ella aduce q en la fotos de baires estaba maquillada xxxx0;xxxx0; pensaba entre mi ojala solo hubiese sido una cosa de maquillaje. en fin colegas no fue nada de mi agrado xq fui en busca de la foto y no se parecia en nada asiq me fui a mi casa todo el encuentro habra durado 20 min y me costo $xxxx. voy a llamar a defensa del consumidor me parece xD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxxxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 5