¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lapark
[XP] Ale muy linda
10-Jan-2017, 15:41
colegas esta es una XP del viernes 06/01/xxxx, la tenia en carpeta pero o yo no podia o ella no podia, asi que el viernes arreglamos por wapp para las 15 hs y me dirijo a su Dto en cordoba al xxx, llego toco timbre y me abre de arriba, al llegar al dto, me abre, ella con vestido blanco pegado al cuerpo tacos altos, y anteojos, la verdad que hermosa, y su amiga sentada en una silla viendo TV, eso un gran punto en contra porque no me gusta.
Vamos a la habitacion, cama bien baño en la misma, y me voy a duchar, hacia mucho calor, el baño es muy chico pero cumple la funcion, salgo y arrancamos de parados muy lindos besos, pero le cuesta tener actitud, otro punto en contra, nos vamos desvistiendo, y me hace un pt yo parado y ella sentada en la cama, hermoso, luego me acuesto sigue con el pt y encapuchamos y adentro, se va el primero, luego me trae agua, charla, me comento que va a dejar asi que el que quiera que vaya a conocerla, despues vino el segundo, sin pt, directo y a la ducha y a la calle, la verdad esperaba un poco mas, sera la onda el dia, o los puntos en contra para mi que a uno no lo hacen estar comodo, ella una muy hermosa mujer, pero aveces no alcanza.
Saludos y hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7