¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nalaonar
[XP] Alee BG - Tribunales
17-Apr-2019, 00:11
Colegas, esta XP es del dia Viernes 5 de Abril, estoy tratando de ponerme al dia.
Contacto a Ale Bg por medio de la red social citaxxx, las fotos de su colita y su buena onda me convencieron, me pasa arancel y horarios, acordamos para ese Viernes a las 15 por whatsapp.
Llego al edificio 10minutos antes y le mando mensaje, me da el ok, abre y subo, El encargado buena onda saluda y lo saludo tambien con mucho respeto, subo los tres pisos por escalera. Toco timbre y me abre, la primera reaccion que tuve fue el fisico que tiene, esta con un poco de sobrepeso, las fotos que son mas acordes a la actualidad en BG son las que esta en el suelo de madera(2da y 3ra imagen). Igual ella es muy linda, para mi y entra en el rango de mujeres a las que apunto, ya habia leido la XP del colega que tambien señala la diferencia de imagen(con respecto al peso) con las fotos de BG.
Saludo, vamos a la habitacion, ordenada, comoda con una cama grande una mesita y algunas cosas mas, me invita a pasar al baño a lo cual accedo para higiene rapida(ya iba bañado), baño angosto, casi pasillito, con las cosas basicas.
Vuelvo a la habitacion y la encuentro en tetas, pero con el vestidito tapandole le abdomen y la parte baja, ya habiamos acordado por una hora, arrancamos a los besos, muy apasionados, con mucha lengua, mimos por aca, mimos por allà, manotea al amigo y sus secuaces, mas besos mientras nos tocamos, se saca lo que queda de ropa y baja a saludar al amigo, bucal tranqui, mucha lengua, poca mano, con ganas pero despacio. Me pone el forro y sube a cabalgar, mientras le como las tetas, la boca y todo lo que tenia a mano, cambiamos a misionero, y le doy hasta acabar. Higiene de ambos, y charlamos un ratito, mimos y mas mimos y besitos cada tanto, parece que le gustaron mis mimitos por ques e re calento y arranco un PT furioso, la paré por que senti que me venia, forro y a cabalgar otra vez, cambiamos le pedi en 4 acepto sin problemas, le di despacio, hasta que me empece a calentar y le dí cada vez mas fuerte y profundo, paso de estar en cuatro a acostada boca abajo y yo bombeando arriba, no podia parar ese culo durito es hermoso yme incitaba mas, hasta que acabe de nuevo. Asi como estaba boca abajo asi se quedó como 5 minutos, mientras le hacia caricias en la espalda, es muy mimosa esta mujer y los mimos, caricias y intentos de masajes le encantan. Paso al baño higiene, me visto como pude por que seguia al re palo, ella se reia y preguntaba "Te vas asi?", "Esa es tu magia nena, jajaja" le dije. nos saludamos con un ultimo beso apasionado en la puerta y me fui, a seguir con mis obligaciones.
Conclusion: Ale no dice que no a nada(no le pedi colita), nunca relojeo, nunca me apuro, no me hizo perder el tiempo(fundamental), esta mujer cumplió con su trabajo para conmigo. Obvio que no es modelito, pero tiene lindo cuerpo y mucha actitud, yo volveria es la segunda Guarani que visito.
Gracias por pasar a leer, y si tienen dudas o comentarios o alguna sugerencia, son bienvenidos!
Link a la publicacion en BairesGirls