¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a paulr
[XP] Alee tribunales
30-Sep-2016, 03:00
Hola gente,como andan. Bueno esta experiencia es de este sabado 24. Andando por el centro, me acuerdo de ale y le mando un mensajito preguntandole hasta que hora se estaba, al toque me responde, arreglamos para las 22 y me Pasa las Coordenadas de su nidito. A la hora pactada me dirijo a dicha direccion (aclaro que a esa hora habia mucha gente por Corrientes pero no me importo), toco el timbre y enseguida me viene abrir. Desde que me abrio la puerta hasta que nos despedimos me atendio con la mejor onda y re simpatica. Cuando llegamos al dto, se empezo con la faena jajaja pasamos cada uno al baño, aunque yo estaba recien bañado, pase a higienizar al amigo por costumbre. Ya en la habitacion empezamos a los besos y a los dos segundos estabamos en bolas los dos. El amigo estaba re al palo y me dice si lo podia besar un poquito por lo que le digo que si,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOSSSSSS EL PT SIN QUE ME HIZO FUE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo un rato asi, despues me pregunta como queria y le digo que se me suba ya que asi me gusta jugar y chuparle las tetas mientras me cabalga, estuvimos bomba y bomba hasta que se me fueron los pibes. Higiene de ambos, Descansamos un rato, me trae una bebida mientras conversabamos y nos recostamos haciendonos mimos y Al rato estabamos a lo besos a full, nuevamente un pt sin tan bueno como el primero, cabalgata, en 4, misionero, varias poses. ya que soy remolon para el segundo.Nos dimos tanto que quedamos exautos los dos. Terminamos y ya nos habiamos pasado mas de la cuenta.
Me Acompaña hasta la puerta y nos despedimos. Ale es re simpatica, muy buena onda y la pasas muy bien(por lo menos yo lo pase muy bien con ella).
Espero no haberlos aburrido y saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corriente al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9