¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CarlosOctavo
[XP] Belen tambien es dulce
30-Sep-2016, 22:12
Experiencia de hace unos cuantos días, llego al sitio que comparte con 2 chicas más que muchos ya elogiaron, vi pasar una cola que me gusto mucho....estimo que obligará a otra visita al mismo nidito.
Belen esta buena hablaron ya de ella y es así. Pero no esta tan buena, eso no es lo importante; lo importante es que quiere darte placer y es re buena cojiendo lo cual te hace decir que esta muuuuuy buena.
La cola dijo ella que no se la dejan tranqui nunca y que ella es ortera, asi que con sutileza me vi obligado a penetrarla vía el orto un poquito para que no pierda ella la costumbre.
Sabe mover todo tanto como sabe de leyes un abogado egresado de Hardvard. Hizo todas las poses. Me gusta que sea complaciente por lo cual habrá retorno probablemente.
Pedí besos full y no los da mucho, pero bueno le pedi y hubo muchos piquitos.
Me dijo que su pareja no sabe que labura de esto, una cagada no me gusta cojerme una mina que esta con alguien, supuestamente esa es el motivo de no besos; entonces ofreció pete muy rico, que no es lo mismo pero si era muuuuy rico. Tema perdonado, ahora si supongo que es moralmente distinto no me beso pero me re chupo la pija de toda forma y estilo.
TEMA DE ELLA.
Pasa rato,
Conchi, turca y cola, disparo final a las tetas. Un muy buen besito único de cierre. Nos pasamos de la hora un poquito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9