¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a crelma
[XP] Alegra fallida
20-Mar-2012, 23:57
Bueno Gente, despues de un tiempo de alejarme de este ambiente y como ya comente en mi presentacion mi vinculacion siempre fue los cabarulos, no era tanto de PV, me di la oportunidad de empezar de nuevo luego de 7 años de noviasgo y una dura separacion a principio de año.
Lunes 5 de marzo y luego de leer las XP de esta niña Alegra me di la oportunidad de llamar a esta niña, claro esta era un PV en la calle tucuman 8xx 2 b. pensando que me iva a encontrar con esta chica´y no teniendo conocimiento de como es la onda en este ambiente, ademas de que lo nervios me estaba matando por todo lo que me ocurrio, no pude reservar con esta chica, pero de todas formas pase con una moracha que para mi gusto es hermosa, lastima que no publica en la pagina por cuestiones personales, en principio cuando elijo a esta chica y esperando que la recepcionista me venga a cobrar la hora completa me temblaba las manos y traspiraba, confieso que los nervios me traicionaron y la verdad que no pude relajarme bien.
Pasamos a la xp, besos a full, onda novios, la mina no es muy de avansar y yo que estaba hecho un pelotudo tampoco me animaba, estuvimos un buen rato besandonos hasta que ella comenzo a meter la manito en mi pequeño willy para que tome conciencia de la situacion, entonces me saco la ropita me tiro a la cama y empieza con un petun suave que por lo menos a mi me caliente un monton, te agarra la japi y empieza desde los huevines hasta la cabeza de willy con suavidad y su lengua recorre todo, en un momento me pregunto que porfa que le avise si me iva para que me ponga el piloto, tranquila le dije que soy de avisar no te preocupes, asi estuvimos unos 10 minutos con chupadita hasta que puso el piloto y empezo el movimiento de caderas por ambos lados, muchos no me faltaba asi que despues de 5 minutos, envia a mis pobres hijos a que golpeen el paredon del pilotin, luego me trajo una coquita y estuvimos hablando hasta terminar la hora, realmente me di cuenta que yo estaba mal pero me hizo bien la dulzura de esta mujer que me ha tratado bien. La pueden hubicar por el nombre de belen.
Seguro reincidire para poder estar de mejor en la proxima XP.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Cara:9
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:7
Relojea?:No