¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a raedu34
[XP] xp con Ivon de Gozanos
20-Jul-2012, 15:44
Que tal colegas despues de mucho tiempo, vuelvo a escribir una experiencia,esta vez fue en el conocido pv de la calle uruguay al xxx, en gozanos,fue el pasado sabado a la noche, despues de beber algunas cervezas, parto para el pv,habia en ese momento tres chicas, una madura que no esta mal que figura en la pagina como pia, calculo treinta y pico,y la aotra no recurerdo el nombre,pero ni bien se presento ivon, quede impactado por su belleza
y no dude en elegirla a ella, es una pendeja exhuberante para mi gusto con unos hermosos ojos claros que me quede impactado,pase una hora y la verdad no la podia despegar de mi pene, estaba como loca por chuparmela, lo hace sin preservativo, y lo hace terriblemente bien para mi gusto, este punto fue el que mas me gusto de su servicio, tuve que decirle que pare por que estaba por acabar, le dije que se ponga en cuatro y yo en posicion arriba de ella, ahi termine la primera vez, lastima que no sea completa por que tiene una hermosa cola que me de con ganas y pude disfrutar de esa posicion con su hermoso cuerpo.finalmente volvio hacerme el bucal, parece que es lo que mas le gusta hacer, la hora ya concluia y de tanto chuparmela no aguante mas y acabe en su boca, la verdad que en este sentido quede muy sastifecho con su atencion. no es tan besuquera, da piquitos por lo menos conmigo, puede ser por que es la primera vez que nos conocemos.pero es muy simpatica,a mi particularmente me gusto aca dejo tablita y linck.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Nicolas
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:7