¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kingsman
[XP] Alejandra - 2 polvazos intensos!
07-Oct-2019, 15:37
Buenas a todos!
Aca Kingsman con una nueva experiencia.
Esta vez me aventuré a visitar a la tan nombrada del momento ALEJANDRA. Había leído buenas reviews y por xxxx$ la hora había que probar.
Coordino con ella para las xxxx del Viernes 1hs, me pasa direccion y salgo como un caballo.
Llego al edificio, portero no pide nada, me indica como ir y subo.
Toco timbre, escucho risas y sale una de las chicas que labura ahi vestida de civil. con mucha verguenza de que yo la haya visto.
Paso, la veo a Alejandra
Ella Rubia por eleccion, 1.60mts, ojos verdes, lindos labios y sonrisa, bonita de cara pero no mas que un 7, super simpatica, tetas normales tirando a grandes, y caderona con culo tirando a chato. Pero lindas caderas.
El lugar Monoambiente ordenado y limpio, con todo lo necesario. Ducha caliente y toallas.
La acción
Arrancamos con unos besos a full de parado, ella estaba con un vestidito negro y tacos que le quedaban muy bien, me la llevo a la camilla y seguimos apretando ahi, besos en el cuello , tetas por todos lados. La doy vuelta, la empiezo a apoyar mal, mientras le agarraba las tetas y se las amasaba, ella se empieza a calentar, mande mano en la concha, ella me empieza a tocar la pija, se da vuelta, apretamos un poco mas y baja a hacer un PT sin muy lindo, salivoso con visita a los gemelos y todo. Pasamos a la cama, se pone en cuatro, calzo pilotin, y le entro a dar fuiosamente en 20 uñas, con nalgueadas mientras la agarraba fuerte de los hombros, ganas de acabar y se fue el primero. Ducha e higiene de rigor tanto yo como ella.
El segundo arrancamos acostados en la cama, despues de la charla intergarching, abracito por aqui abracito por alla, me empieza a manotear al amigo de a poquito se transforma en una paja y baja petear nuevamente sin, con buena técnica, lengua, huevos todo. Le digo ahora me toca a mí, la acusto y bajo a degustar su almejita, dandole suma importancia a su clitoris, se ve que le encantaba porque gemia mal y se mojo mucho. OBSERVACION: pelitos crecidos y un olorcito a algo que no me gusto mucho pero era bancable. Luego subo a turquearle esas tetas divinas que tiene, se las aprieta fuerte, bomba bomba bomba, pido pilotin, calzamos, y le entro a dar en misionero con patitas al hombro, primero tranqui , despues cada vez mas fuerte, la pongo de costado , le doy un rato así, la vuelvo a poner en cuatro y le di matraca hasta acabar.
Conclusion Es una mina ultra simpática, trato onda novios, muy muy cariñosa, besos a full y le pone todas las ganas. A mi mucho no me gusto su cuerpo y me imaginé otra cosa, quizas por eso no reincidiría, pero la verdad es que es un amor de persona, me ofreció varias veces algo para tomar y no me dijo que no a nada. Voz suave y muy servicial, por lo tanto recomendada.
Hasta la proxima aventura!!
kingsman
Link a la publicacion en BairesGirls