¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gus1975
[XP] Alejandra BG
28-Nov-2010, 02:04
Buenas a todos
XP del Viernes 26/11... dsp de muchisimos intentos ya que es muy dificil de encontrar libre sin reserva muy anticipada ... a las 11AM reservo para las 5PM
Llego, algo acalorado, entrada tranqui sin portero (abren dsd el dpto).
Me atiende la xxx, me hace pasar a la habitación y me presenta a Alejandra ... es linda de cara para mi gusto, no BUAUUU, pero zafa bien ... lindo cuerpo (no sè la edad pero es pendeja, estará entre 20-23) culito como el de las fotos hermoso (no flácido sino es natural, no espere un culito duro trabajado), tetas bien para mi gusto (chicas aunque no tanto como para que no se le note pero firmes y paraditas) y alta (algo mas de 1,70). Simpática, le pago, me trae toallita pero como quería ducharme me trae una mas grande y luego del baño pasamos a la acción:
Bsos: solo unos piquitos y no mucho más.
PT: SIN, muy bueno con saliva, no esperen suavidad, le imprime velocidad desde el momento cero. Le preguntè si podía acabar en la boca y me dijo que nop
... no sé he leído vs xp que resultaban que sip ... ella me dijo que se lo habían hecho sin preguntarle
... me sonó a que estaba llenita de leche en lo que iba de la semana ... y durante la mamada le decìa "mirá q se viene la lechita" y me contestaba "donde está no la veo??" mientras que paraba un segundo y se la seguía deborando ... bue ... asi que se fue el 1ro con pt y una mini paja (2 manotazos) ...
Limpieza de rigor, faso (ella fuma mentolados) y se vino el 2do PT
... es muy simpática, cada tanto t hace 1 comentario un "q ganas de tomar helado" y te lengüetea la kbeza mientras le preg "de que gusto pediste?" .
Le pido 69, y desp de hacerse un poquito la dificil accede ... q rica concha tiene! sin olores y depiladita y el culito HERMOSOOOOOOOO a 10 cms de mi cara (un orificio que ruega una excelente entrada pijeril, lástima que no accede
)... de apoco se acomodaba mas abajo para q la paletee + y + mientras se la debora SIN manos.
Cuando comienzo a sentir levemente al agrio del flujo se levanta y comienza el garchin, ella arriba y al rato se da vuelta ofreciendome una vista sin igual ... se va el 2do , ducha y a casa ...
Otro punto a favor se lo lleva el dpto. Para el arancel (150$/hora) esta muy bien arregladito (sin mayores lujos) tiene una puerta q separa las 2 habitaciones junto al baño (muy limpio), una de cada lado.
Creo una buena XP, lástima no es completa (no entrega OGT) y me quedo la duda del PT hasta el final
... pero como soy un caballero preferí avisarle (a ver si se enojaba y me la mordía ... como le explico a mi jermu? jaa). Pego tablita y salutti a todos!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cba y Uriburu
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%