¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dreamtheater
[XP] Emilia del pasillo al fondo
07-Dec-2010, 12:05
Llegué al pasillo por curiosidad de las XP del foro. Me llamaba la atención cómo hablaban del lugar, de las chicas y algunos comentarios de Emilia sobre un After. Tenía que ir a ver.
Me presentan 4 chicas, de las cuales 2 no podían pasar conmigo pero de todas formas querían que las conozca. Quedé sorprendido. Primero paso Kiara, luego Kandela, Miranda y Emilia. Todas hermosas. Kiara me pareció super simpática con un culito 2kilosyunpancito, las otras dos pasaron apresuradas porque me imagino que estaban ocupadas, pero ambas hicieron la pausa exacta en una pose que me permitió observar en detalle los cuerpazos de ambas y luego entra Emilia.
Inconscientemente creo que me había decidido por Emilia de antemano, cuando observaba las fotos de la web (
[Solo miembros ven links] ), así que paso con ella.
Luego del baño, la espero en bolas en la habitación. Ella entra, me mira y me dice "bueno, yo tambien me voy a poner cómoda" y se saca lo poco que tenía. Deja unas cosas en la mesita y me dice "mira, yo soy una persona que tiene el si fácil y el no complicado". Si no había dicho nada hasta ese momento, luego de esos dos planchazos al marulo quedé medio embobado y ya no podía decir ni Mu por un buen rato.
Se desata con todo: pete, en el sillón, de parado, en la cama y... "me queres hacer la cola?". Como ya había comentado en otras XP, nunca había hecho una cola como la gente y me considero un ignorante en la materia. Me agarró como su padawan y me pegó flor de cogida con su culo hermoso. Ella estaba en 4 en el sillón, dejando que la manosee por todos lados mientras le hacía la cola. "Yo no la cambio por nada cuando comienza a cabalgar". Pasamos a la cama, pete para evitar acabar al toque y luego una hermosa cogida con ella tirada en la cama.
Luego lo de siempre, charla, algunos desahogos, comentarios, enseñanzas y salimos con un segundo, con pete, varias posiciones y acabando con ella saltando arriba mio y yo prendido a sus tetas.
Tablita:
Tetas: en mi opinión, perfectas.
Culo: un 8, para mis posibilidades debería ser un 10, pero quiero que haga gym así lo perfecciona más.
Cuerpo en general: 10
Onda: 10
Lugar: 8, xq no tiene videt, sino sería un 9-10
Gift: xxx con opción de una acabada en la boca o cola y xxx con ambas cosas
Reincidencia: Seguro, con Emilia y podría probar con alguna otra chica.
Mi número, 77 por las referencias obvias de este número
PD: la tablita NO funciona en chrome@linux