¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Alejandra BG que pedazo de ojete!!!
20-Oct-2010, 17:38
Aprovechando que esta semana la nena tuvo que viajar, hago uso del dicho "cuando el perro no está, aparecen los gatos" No era así? No importa, esta semana aparecieron los gatos a full y me estoy dedicando a reducir la lista de pendientes y no descartando nenas precisamente.
Llamé hoy cerca de las 13Hs y pregunté por luzmila, nombre con el que la llaman en el PV, les pregunté si podía tomar media hora tipo 13:15 y me dijeron que si. Me pareció raro ya que suele tener reservas hasta las 16Hs por lo gral. Después me contó que justo llegó ese día de vacaciones asi que seguramente por eso estaba libre,
Llego puntual al PV, me recibe la xxx, me hace pasar a una habitación y le pido ir al baño mientras llega la nena.
Salgo del baño, al toque llega ella y me pregunta si quiero pasar con ella o si quiero presentación, obviamente que al ver esa cola lo 1ro que hice fué mandarle las 2 manos y preguntarle que le parece.
Me cobró y volvió al toque para empezar con la faena.
Empezó con un hermoso PT, sin manos por elección de ella porque las tenía muy frias y la verdad que el manos libres lo hace de 1ra, y estaba para acabar así, pero como reservé solo media hora para optimizar el presupuesto para toda la semana la quería clavar un ratito. Aparte la xxx me dijo que el bucal hta el final eran 50p más, aunque de la forma en la que estaba PTando intuía que iba a ser completo por le mismo arancel.
Me calzó un forrín y se subió arriba mio y estuv cabalgandome de frente y de espaldas un buen rato.
En un momento se me estaba yendo para arriba el forro y le pido de cambiarlo, me lo saca y me empezó a PTar tan lindo que le dije que si seguí así iba a acabar y se ve que no tuvo problema porque le llené la boca de leche.
Se fué a limpiar al baño y cuando volvió se acostó a mi lado boca abajo y la verdad que lo que le resalta el orto es de no creer, parece una montaña en medio de una llanura.
Estuvimos charlando masaje en la cola de por medio hasta que se hizo la hora.
Me cambié y como había bastante movimiento nos tuvimos que quedar unos 5 min en la pieza y la nena se puso mimosa y seguía con los besos y la refregada de orto. La verdad que una onda increìble.
Cualquier duda pregunten
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Fac. de Medicina
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:10