¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervo80
[XP] Reincidencia con Bebota BG y el diablo metio la cola nomas..
12-Mar-2011, 15:33
Estimados: Luego de haber sido invitado al primer after del eden, donde habia foristas conocidos que ya han sido mencionados en el post de agradecimiento de la denu, me tente con una diablita
que es la mas diablita de todas.. ella es BEBOTA BG, que de bebota tiene la voz nomas
Bebota, es hermosa, tiene una onda increible, y un servicio de la hostia!!!!, empezamos a los besos y lenguetazos limpios, mucho franeleo por parte de ella y mucho franeleo por parte mio, el encuentro empezo a ganar en intensidad ella quito su bombachita, y ahi si me zambulli, en su almejita, que manjarrrrrrrrrrrr que manjarrrrrrrrrrrrrrrrr, hermoso, jugoso, y pulcro por donde se lo vea, lamidas por doquier, se moja mal y da esos grititos que lo vuelven loco a uno
probe la profundidad con uno y dos deditos, mientras jugueteaba en su clitoris, despues me devolvio favores y me realizo un oral de pelicula estaba en llamas
tronco, cabeza, gemelos todo , y saliva por doquier, pegandose el cuervito a la lengua y en la carita, de ahi que pusimos pilotin, y le di en patitas al hombro, misionero, patitas al costado y con besos y lenguetazos empece a sentir el ardor, asi que la di vuelta quite el pilotin, y le pinte la nalga derecha
Limpiamos el enchastre, seguimos con los mimos, besos y devuelta al ruedo, nuevamente me zambulli en su almeja, que ya estaba de vuelta en accion, luego me subi encima de ella, y me peteo de lo lindo, se me subio literalmente arriba mio, y me exprimio, me apretaba el pecho con sus garras de diabla, y me dio una tremenda cabalgata que me dejo exhausto!!
Nos vestimos, nos besamos y salimos como diciendo aca no paso nada cri cri...
Para el que no la conoce Bebota tiene una onda espectacular, te calienta mal y que se yo.. conozcalan y despues me dicen si me equivoco!!
Gracias Denu!!!
Gracias Bebota, te la debia desde hace muchoo tiempo!!!
eso es todo amigos!!!
saludos