[XP] Alejandra BgOrtera GP muy puta y toda la onda, algo mas se puede pedir
26-Dec-2024, 12:19
Buenas colegas, esta xp con alejandra bg es reciente arreglamos x wsp día y horario. Baja a abrirme y cada día está más hermosa esta mujer
Ya viéndola con ese vestidito me puso de la nuca hermosas piernas tiene y ni hablar de su hermoso orto. Subimos al depto una vez adentro empieza el franeleo y te come la boca de una manera espectacular. Mientras nos comemos la boca me manotea la pija como queriéndome arrancar. Se arrodilla y empieza a tragarsela de una manera uffff solo de recordarlo se me moja toda la pija
Ahí comenzamos a garchar xq se da vueltas y me empieza a refregar ese orto hermoso en la pija pidiéndome q le coja el orto, imposible decirle q no a esa propuesta. Empiezo a cojerla en 4 es una postal ver como se pierde mi pija en ese orto
Mientras te coje te dice miles de barbaridades y guarradas hasta q no doy mas y le tiro toda la leche en su espalda hermosa imagen . Vuela la hora con esta mujer es indicio de q la pasas de 10. Con ella reincidencia segura
Aparte de cojer como los dioses tiene toda la onda. Mas no se puede pedir
Ojo colegas con enamorarse 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Es terrible Alejandrs... Una yegua sin igual....
Tuvimos un encuentro mortal y me cumplió una fantasia q me voló la gorra....
Hoy lo escribo a la XP
Le dejo mi voto colega
Abz
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro