¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lucho38
[XP] Alejandra - Microcentro - buena actitud perooooo....
15-Oct-2019, 07:07
hola gente les voy a pasar una xp de ayer, habia leido mucho de esta mina y la verdad que queria conocerla.
antes que nada quiero decirles que la mina tienee buena onda, no es una mala exp, pero despues de leer muchas varias exps de ella hay cosas que no me cerraron.
alejandra es joven tendra unos 25 años mas o menos, cola grande pero no muy firme, un poquito de pancita que no jode y pechos de buen tamaño aunque no en la mejor consistencia.
lledo al depto y me recibe ella, me parecio muy linda de cara, muy simpatica me da un beso de entrada y pone un poco de lengua, pero no son los besos que me gustan, le doy el arancel el cual no pidio y voy al baño a ducharme, vuelvo y ella estaba en ropa interior, me acerco a la cama y empezamos con los besos , te da la lengua pero besa raro es como que quiere mandar lengua pero no llega a ser besos de los buenos, pero no me jodio, le saco el copiño y tiene buenas tetas, pero medias caidas, igual son super chupables, pt sin bastante bueno, y pongo forro y me monto, arriba se mueve bien y se ve que le gusta cojer, le pido que se ponga en 4 y la vista de ese culo grandote mejoro mucho, ( como dice el dicho todos los culos en 4 estan buenos)
cojimos en 4 y ella se mueve bastante pero no llegabamos a sincronizar bien el ritmo como que uno de los 2 iba a destiempo. pero igual cojimos bien hasta que despues de unos buenos bombazos termine acabando.
nos quedamos charlando un rato , ella es muy simpatica y agradable, hasta que me fui.
la verdad esta mina, le puso onda y su actitud es muy buena, pero no me cerro la parte fisica. esto es muy puntual de cada uno y a mas de uno seguro le va a gustar mucho esta chica, pero no fue mi caso.
espero que sirva otro punto de vista de esta chica, en cuanto a actitud nada que reprochar.
abrazo a toda la monada.
Link a la publicacion en BairesGirls