[XP] aracely, siestero con tonada guaraní
04-Oct-2010, 10:07
la semana pasada estuve con aracely, una paraguayita hot que hace rato le tenía ganas. mi plan A era mili, de SI, pero después de coordinar con ella un día antes me aburrí de llamarla y de que me atendiera el contestador. así que no me hice mucho drama y llamé a esta nena. la verdad, que la jugada me salió perfecta, ya que pasé un rato más que agradable con ella.
me recibió con un vestidito negro que le dejaba medio culo afuera. la verdad, prefiero algo más sugestivo, que deje un poco librado a la imaginación, pero bué, tampoco me disgutó. el vestidito en cuestión le marcaba muy bien las tetas, que si bien son chicas, están bien puestas. de entrada, me gustó la mirada cautivante de ara. ni hablar cuando empezó a chuparla. cada vez que me miraba me parecía que le iba a llenar la boquita de leche. tuve que decirle en un momento que pare y retribuirle el favor (estoy viejo y sensible, el primero no lo aguanto demasiado si la chica sabe usar bien la boquita, cosa que sí hace, y muy bien, aracely). así que se puso en cuatro y le chupé todo mientras la nena se retorcía. aclaración: en todo momento me hizo sentir que ella también la estaba pasando genial.
el primero se fue con el clásico misionero. no hubo mucha charla, sí caricias varias, mientras me confesaba que le encantaba que fuera mimoso. vuelta a petear (garganta profunda, pero profunda, incluida), enfundamos y ella arriba. después cucharita. después culito. después más pete (tocaron el timbre en el medio) y la lechona en la boquita.
salí contento y hambriento. a comer algo por la zona. para entonces, ya me había comido este rico caramelito guaraní.