¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Adriana Bg, buen lomo y buen servicio
23-Sep-2016, 13:24
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de ayer. Despues de la mala no xp q tuve (leer
[Solo miembros ven links] )
Estuve mandando un par de whatsapp y pude arreglar sin problemas con Adriana de la q tenia muy buenas referencias de mi amigo Ricardo_sasasass y habia leído muy buenas xps en el foro.
Hice un poco de tiempo y me dirigi al depto en la calle bartolome mitre y callao aproximadamente. Lo curioso es q te pide q le mandes un mensaje cuando estes abajo para q te venga abrir la recepcionista q tiene pq la puerta esta siempre cerrada con llave. Subimos al depto q esta bastante bueno y el baño tiene lo necesario.
Voy a dar mi impresión sincera al ver a Adriana. Debo decir q la esperaba con mucho mas lomo. Me explicó ella tiene un muy buen lomo buen abdomen buena cola y buenas tetas hechas. Pero me la esperaba como mas exuberante como con mas cola. Pero igualmente muy bien de lomo se puede apreciar garchando eso. Q es donde la tocas y esta toda dura. Y de cara no me gusto mucho. Ojo no es fea pero no me convenció.
En el servicio es excepcional hace un muy buen pt al principio delicado y despues va subiendo la inmensidad. Yo estaba muy cansado pq habia hecho un terrible viaje ese dia. De recoleta a retiro de retiro a congreso. Y mucho lo hice caminando. Asi q ella me dijo "relajate yo hago todo" asi fue q estaba acostado y me tiro la piola un largo rato. Despues me puso el forro y se subio a cabalgar. Primero de espaldas luego de frente y ahi me aproveche de las tetotas un largo rato ella te las da para q le hagas lo q quieras. Ya estaba a punto caramelo. Asi q fuimos a 4 le di un buen rato mientras me decia un par de cosas y lw mande los muchachotes.
Aca paso algo raro q me viene pasando. Yo tengo la costumbre de acabar y q como q me late demasiado al acabar. Las minas siempre me dicen q lo sienten. Pero últimamente ademas de eso me pasa q acabo pero sigo teniendo la pija muy dura como si no hubiera acabado. Y me paso con adriana q vio q seguia con la pija dura y me volvio a petear pidiendome permiso pq me queda sensible tambien
Asi fue q le volvi a dar otra vez. Nuevamente cabalgata mortal y otra vez en 4 mientras ella daba algun gritito. Y acabe nuevamente y ahora si murio el compañro de aventuras
Nos limpiamos y me ofrecio unos masajes. Muy buenos y como ya había pasado la hora me fui para seguir laburando.
Resumiendo.
Adriana tiene un muy buen cuerpo y tiene un excelente servicio y en el transcurso de la hora te hace dar la impresión q ella tambien lo anda disfrutando. Sinceramente a mi me gusto mucho y agradezco la recomendación. Un dato curioso es q no le di un solo beso
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - mitre y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9