¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Leti bg (tetotas!!!) Tour "Yo No Te Quise Matar Febrero! " segunda parte (H.F)
13-Mar-2015, 09:54
Hola muchachos como estan? Bueno seguimos con el tour (la explicación del nombre se las voy a dar en la última etapa) en esta segunda parte pense. Ya q en la primera fue con stefy donde se destaca su buena cola y su servicio onda hard. Seria muy apropiado q la segunda tendría q ser una chica con un servicio onda novia y unas tetones. Asi fue en cuestión de segundos se me ocurrio leti bg...
Esta es una experiencia del dia miércoles al mediodía después de verla a stefy y recargar energías en un café de la zona. Me dirijo puntualmente al depto de la calle mitre y cerrito ya conocido por muchos.
Para los q no conocen el depto tiene varias habitaciónes ya q lo comparte con otras chicas. Esta bueno y el baño tiene todo lo necesario
Leti es.... una chica petisa. Muy linda de cara. Con una muy linda cola y unos tetones q son de los mejores en el mercado y hacen q vuelvas a tu infancia.
Servicio
Empezamos con unos muy buenos besos. La verdad es q ella no escatima para nada y es mas te da mas de los q esperas* asi fue q rápidamente me saque toda la ropa y me propinó un excelente petelin con mucha saliba y uso de la lengua.
A todo esto también la combinaba con una buena turka!! (Esa imagen y sensación no tiene precio!)
Asi fue q a esa altura ya estaba a xxxxx2ºc y pusimos el forro cabalgata donde puedo ser uso y abuso de las tetones y una regresión a mi epoca de bebe (se me pianta un lagrimon en este momento con recordar eso)* cambiamos a un misionero donde seguimos con buenos besos. Luego pasamos a la pose del perrito y ahi se fueron todos los muchachotes!
Nos limpiamos hablamos un rato y otra vez besos y mas besos. Petelin turka* cabalgata* nuevamente regresión al pasado y esta vez se fueron todos los chicos a las tetotas!!
Resumiendo.
Leti es un amor. Muy dulce con un servicio onda novia. Ademas de todo eso tiene unas tetotas q como dije son unicas!! Es para volver mil veces. Es mas me fui y ya queria volver.
Por último saque un par de fotos q serán enviadas a todos los q comenten la experiencia y no sean el rojo de avellaneda y Nathan777 (o parecido) o los q solo piden fotos compulsivamente.
Abrazo psicologíco!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9