¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a feliciano123
[XP] Dulce experiencia a la venezolana
20-Jun-2018, 11:56
Voy a tratar de ponerme al día, este es un usuario nuevo porque dejé de frecuentar a las pibas hace un tiempito... Así que a recobrar la confianza de ustedes!
A nikole la vi dos veces. Tengo una debilidad por las pibas latinas, por las colombianas, venezolanas por su acento e intensidad, además de su belleza. Nikole es una piba muy flaquita y linda, quizás no tiene un cuerpo muy voluptuoso pero si buscás una piba deliacda, que besa bien y muy linda ella es una muy buena opción.
Luego de registrarme en el hotel de las banderitas , algo que quizás la baja.. subo y arrancó la buena onda. Nikole da un buen servicio sexual y además es copada para hablar, aunque mucho no me entendía porque hablaba rapido..
Arrancmaos con muchos besos y luego bajó a hacerme un oral que estuvo bastante bien. Luego pasamos a la acción con ella cabalgandome, las dos veces fueron bastane parecidas las secuencias, ella supuestamente temrinó y las dos veces fue arriba mio. Junto con Caro de cordoba y 9 de julio, una paraguaya rubia que cogía como los dioses, fueron las dos mejores cabalgatas que me hayan hecho...
Despues hubo tiempo para unos besos más y charla. Creo que si no estaba muy apurado me hubiera dejado quedarme un rato más.. muy buena onda la de nikole. y un lindo servicio, no fue zarpado pero lo valió por todo lo extra de ser venezolana, tener acento, escucharla gritar y su buena onda.
Seguiré en mi camino de encontrar a Alma ex fiorella y a Euge BG, la hermosa pendeja de hace un par de años. Se que algún día las voy a volver a encontrar. Si tienen alguna para recomendar que se les parezca manden mp por fa, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION