¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina!!!... Un infierno sexual...encantador
28-May-2018, 23:31
Hola colegatos!!!!, no podia dejar de escribir esta xp con el infierno sexual.... de Taina.
Ya nos conocemos hace rato, ella sabe que es mi debilidad... y cada vez ue voy me trata como un rey..
Llego, entro a su dto, y me come la boca, mallllll.... ya eso solo me puso al palo mal... ya quería hacer un desastre..... le pido un toque que me deje higienizarme... y vuelvo y otra vez un infierno de besos, franela... y ahi llego... llego ese pete FURIOSOOO desesperado....fue tan frenético que le pedi que siguiera que me iba a sacar toodoooooooo, asi fue... empezó arrodillada en la cama, siguió haciendo GP con arcadita... lamia los mellizos.... la cabecita y otra vez mi amigo desaparecia...., me pide que me acueste.. y como soy obediente lo hago.. y ella sigue mamando a lo loco, le agarro la cabeza para que siga y me haga terminar en su boca... asi fue.... .. final en su boca...
Higiene de ambos, vuelvo a la cama, charla de viejos amigos...y volvemos a la acción, pete furioso otra vez , pero le pido que quiero esa cola hermosa que tiene... a lo que me dice obvio.... gel.. capucha.... y en 4 adentro...suave ella, hasta que parecía poseída en un momento y me pedia que entarara mas ...mas...massss, que le diera fuerte que le encantaba.....mientras sus dedos se perdían en un su amiga...agarra un juguete y se frota, mientras e hago la cola de manera furiosa.......
asi hemos estado un rato.hasta que lo pibes fueron al latex...
Que mas puedo decir de esta mujer es un infierno... me vuelve loco...y Taina si lees esto la
próxima voy por mas....
Solo algo mas... si asi es el infierno......." ESTA ENCANTADOR ..."
saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]